Vendo Vendo X-FI FATAL1TY PLATINUM y FUENTE WT REAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Rating - 100%
119   0   0
Bueno por aca les traigo dos cositas que les puede servir:

La primera es una Creative X-fi con muy muy poco uso es mas el control no ha sido usado
nunca le pusieron las pilas, todo esta en perfectas condiciones y de verdad con muy poco
uso.

El precio optativo para esta tarjeta es de $380.000 (me base con el precio de una de las mismas en mercadorata nueva en 500k)


Lo segundo es una fuente que traen los compaq son de 300wts reales... el equipo en que esta
montada es un Core2Duo E7300 con una XFX9600GT con cero problemas, yo he tenido dos de
estas y de verdad que funcionan excelente.

El precio para esta poderosa fuentesita es de $85.000

Ahi les dejo la inquietud y anexo foto de la caja de la audigy.... la fuente si es fisicamente normal aunque trae conectores de energia de sata y es bien pesada.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2336.jpg
    IMG_2336.jpg
    81.1 KB · Visitas: 150
  • IMG_2343.jpg
    IMG_2343.jpg
    123.4 KB · Visitas: 135
  • IMG_2351.jpg
    IMG_2351.jpg
    96.2 KB · Visitas: 130
  • IMG_2368.jpg
    IMG_2368.jpg
    96.4 KB · Visitas: 82
  • IMG_2371.jpg
    IMG_2371.jpg
    72.4 KB · Visitas: 87
a que pesar que lade sonido noes una ht omega o una auzentech cuantoes lo minimo para esa x-fi
 
fotos del producto por favor en especial de la de sonido y todo su aparataje
 
Hola me interesa la tarjeta de sonido quisiera saber tiempo de uso si puedes montar mas fotos y si recibes algo a cambio o en su defecto que necesites algo de bogota y lo pueda comprar con tarjeta de credito.
 
Bueno mañana al medio dia les monto fotos de la tarjeta y el control remoto, el frontal, etc igual todo se ve como nuevo.... de la fuente no tengo fotos pero tal vez la podria conseguir igual responde bien para un equipo normal, tampoco creo que vaya a aguantar con tres discos duros, catodos, ventiladores, tarjeta de video gama alta, etc etc... pero es bien aguantona... mañana soluciono todo lo de las fotos que faltaron.

saludos.
 
a que pesar que lade sonido noes una ht omega o una auzentech cuantoes lo minimo para esa x-fi


Si yo se que eso es lo que les gusta a vos, a nioz o a orlandosky :p pero por ahora solo tengo esta.... sobre el precio voy a esperar a ver que me responden en mercadolibre mañana que tambien la tengo montada alla.

saludos.

argentinodj dijo:
Hola me interesa la tarjeta de sonido quisiera saber tiempo de uso si puedes montar mas fotos y si recibes algo a cambio o en su defecto que necesites algo de bogota y lo pueda comprar con tarjeta de credito.

Men, lamentablemente se necesita solo dinero.

saludos.
 
Te envié un MP con una inquietud te agredezco si me puedes responder lo antes posible y si en ese mp me puedes enviar tu MSN y cel.
 
bueno te oferte espero lleguemos a un acuerdo me avisas haber por si te interesa mi oferta thx
 
Mps respondidos...

aclaro igual que en los mps; que entrego lo que mas pueda de la tarjeta en caso de que alguien la quiera, o sea cds, caja, frontal, tarjeta, cables. Pero si hace falta algun cable no es mi responsabilidad ya que no estoy vendiendo un articulo Nuevo, asi nos evitamos futuros problemas o malas calificaciones.
 
huy hermano ke son estas horas de aparecer !! hace un mes compre una X-fi aca en laneros si hubiera sabido te hubiera comprado esa fatality..:s ke mal suerte con la venta...
 
hola me interesa la tarjeta de sonido me gustaria que me especificaras mejor con que la entregas es decir; en su caja todos los cd, todos sus cables etc.
gracias
 
Deberias colocar una imagen donde este la tarjeta con los accesorios que tiene con eso salen de dudas los compradores con referencia especifica
 
despues del medio dia subo fotos de 2 cables creo qeu son los midis, un cable de datos tipo PATA, los cds, voy a ver que mas encuentro....

saludos.

Luque sorry pero me interesa vender todo eso despues se vuelve un encarte por partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.