Vendo ===vendo X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ISAexpress

Lanero Reconocido
12 Feb 2005
5,839
Rating - 98.8%
79   1   0
X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series
FOTOS REALES
attachment.php

attachment.php

attachment.php

La tarjeta de sonido oficial de la Championship Gaming Series. Recomendada por Fatal1ty para disfrutar de un rendimiento profesional.

La tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Titanium - Fatal1ty Professional Series de Creative es la opción ideal de los jugadores profesionales. Su nuevo chipset PCI Express con tecnologías OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware está diseñado para ofrecerte mayores ventajas con los PC más recientes. En combinación con las tecnologías Xtreme Fidelity, que ofrecen precisos efectos de posición tridimensionales incluso con auriculares, es la solución por excelencia para los juegos con Windows XP y Vista. La E/S óptica integrada en la placa y la codificación Dolby Digital en tiempo real permiten emplear un solo cable para conectarlo al descodificador de sonido surround; por otro lado, el software PowerDVD reproduce las películas DTS o Dolby Digital con un sonido surround increíble a través de los auriculares o altavoces.

* Nuevo chipset Sound Blaster X-Fi PCI Express para los PC más recientes.
* Tecnologías OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware y 64 MB de X-RAM para un sonido de calidad cinematográfica ultrarrealista. El software Creative ALchemy recupera el sonido surround EAX de los juegos para Windows XP incluso con Windows Vista.
* Sonido surround X-Fi CMSS-3D de alta precisión a través de auriculares para sesiones de juegos en línea o nocturnas.
* La E/S óptica integrada y la codificación Dolby Digital en tiempo real permiten emplear un solo cable para la conexión al descodificador de sonido surround.
* El diseño UAA (Universal Audio Architecture) garantiza la máxima compatibilidad con Windows Vista.
* Software PowerDVD para las películas en Dolby Digital o DTS con un fantástico sonido surround mediante auriculares o altavoces. La certificación THX garantiza unos resultados de alta fidelidad y los controladores ASIO de latencia reducida hacen que esta tarjeta sea perfecta para los melómanos.

Especificaciones

* Conversión analógico-digital de 24 bits de entradas analógicas con una frecuencia de muestreo de 96 kHz
* Conversión de digital a analógico de 24 bits de fuentes digitales a 96 kHz con salida para altavoces analógicos de tipo 7.1
* Conversión digital-analógica de 24 bits de fuentes digitales estéreo a 192 kHz para una salida estéreo
* Frecuencias de muestreo de grabación de 16 y 24 bits: 8; 11,025; 16; 22,05; 24; 32; 44,1; 48 y 96 kHz
* Soporte ASIO 2.0 a 0,16 bits/44,1 kHz, 16 bits/48 kHz, 24 bits/44,1 kHz, 24 bits/48 kHz y 24 bits/96 kHz con monitorización directa
* Soporte avanzado para SoundFont con una resolución de hasta 24 bits
* 64 MB de X-RAM
* Conectividad
o Entrada de micrófono y de línea
o Salida para altavoces frontales izquierdo y derecho, y auriculares
o Salida para altavoces laterales izquierdo y derecho
o Salida para altavoz central y subgrave
o Salida para altavoces traseros izquierdo y derecho
o Salida óptica digital SPDIF
o Entrada óptica digital SPDIF
o Conectores del panel frontal Intel HD
o Conectores de unidad de E/S X-Fi

una comparación con otra buena sonido, las que vienen con las asus maximus:
creative_titanium_crysis.jpg

REVIEW
http://www.techspot.com/espanol/articulos/126-creative-xfi-titanium-fatal1ty/
http://www.pureoverclock.com/article653.html

PRECIO: vendida a foresst
 

Archivos adjuntos

  • DSC00972.JPG
    DSC00972.JPG
    92.7 KB · Visitas: 1,046
  • DSC00973.JPG
    DSC00973.JPG
    124.2 KB · Visitas: 776
  • DSC00975.JPG
    DSC00975.JPG
    77.8 KB · Visitas: 1,094
huy excelente tarjeta aun precio muy bueno !!!!

quien se queda con esta belleza??? gaminedes donde anda??
 
Excelente tarjeta a muy buen precio, lamentablemente en estos dias me llega una nueva sino le posteara.
 
Salu2

como se comporta esta al nivel de la asus d2x con respecto a la musica, ya que busco esa calidad para musica....
 
huy excelente tarjeta aun precio muy bueno !!!!

quien se queda con esta belleza??? gaminedes donde anda??

gracias vijeo luque por el comentario ;)
ve offtopic isa vendiste el Q que tenias cierto???? si no me avisas.. jeje

cual Q?? al vale que le vendí el q9450 creo que lo ta vendiendo,, y el q9550 se lo vendí a teorix
Men recibes una Xonar DX 7.1 en parte de pago?

nada compi, nito venderla!........ vende la tuya, y psss pillas esta,, cuando quieras puedes venir a mi casa y la miras!
Cuànto le tendrìa que encimar por la mia:

http://www.newegg.com/Product/Produ...2006&cm_re=Asus_DX_7.1-_-29-132-006-_-Product

2 meses de uso.

PD: Porquè la vende ?
lo mismo que le dije a ego ;)
 
gracias vijeo luque por el comentario ;)


cual Q?? al vale que le vendí el q9450 creo que lo ta vendiendo,, y el q9550 se lo vendí a teorix


nada compi, nito venderla!........ vende la tuya, y psss pillas esta,, cuando quieras puedes venir a mi casa y la miras!

lo mismo que le dije a ego ;)

Uyy mano, ahora que vì, no me da el espacio por las vcards....Suerte con la venta.
 
gracias vijeo luque por el comentario ;)


cual Q?? al vale que le vendí el q9450 creo que lo ta vendiendo,, y el q9550 se lo vendí a teorix


nada compi, nito venderla!........ vende la tuya, y psss pillas esta,, cuando quieras puedes venir a mi casa y la miras!

lo mismo que le dije a ego ;)
Me interesa men.. Pero no sé donde vives tú :S vamos a ver parece que me salió comprador para la Xonar a ver si hacemos negocio de una!
 
Uyy mano, ahora que vì, no me da el espacio por las vcards....Suerte con la venta.

como es posible que si le de espacio con la asus que tiene, y esta no se lo de?
Me interesa men.. Pero no sé donde vives tú :S vamos a ver parece que me salió comprador para la Xonar a ver si hacemos negocio de una!

listo men, quedamos pendiente a ver si algo..
 
Saludos

Una pregunta: es la version que viene con el panel frontal, o es solamente la tarjeta? cuanto queda con envio incluido a la ciudad de Rolotá.. digo Bogotá??

Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)
 
Saludos

Una pregunta: es la version que viene con el panel frontal, o es solamente la tarjeta? cuanto queda con envio incluido a la ciudad de Rolotá.. digo Bogotá??

Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.21 Safari/532.0)

esta es la professional series, viene lo que ves en las fotos..
te regalo el envió ;)
 
como es posible que si le de espacio con la asus que tiene, y esta no se lo de?


listo men, quedamos pendiente a ver si algo..

Si cabe pero queda demasiado pegada (literalmente) a las tostadoras de vcards que tengo....si ya la Asus se calienta que por lo menos tiene un espacio para ventilarse, imaginese esta que viene con carcaza....ademàs, no solo lo digo por la sound card, si no porque le quita respiraciòn a la vcard que en full load llega a 90º y eso que tengo una buena case...
 
dinero recibido, tarjeta enviada, numero guia por mp...
cierro la venta apenas foresst reciba y confirme el producto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas