Vendo Vendo X360 Arcade + 3 Juegos

ArabZarak

Lanero Reconocido
6 Jul 2005
332
Rating - 100%
1   0   0
Saludos, vengo a ofrecerles mi 360 Arcade, tiene maximo 2 a 2 y medio mesesitos de usado.

Viene con:
Cable de Poder
Cable A/V Standard
Memoria de 256 (Para guardar partidas y savegames).
El X360 (obvio :rolleyes:)
Un control inalambrico
Membresia XboxLive Silver (no le hice cuentas estan sin usar, son 3 creo)

Viene con los siguientes juegos:
Gears Of Wars
Gears Of War 2 (Viene con bono de mapas gratis descargables)
Xbox Live Arcade Compilation Disc

La consola viene con el update hecho para jugar GoW2, se le dio buen trato, no tiene golpes ni rayones ni nada, no tiene problemas de sobrecalentamiento ni luces rojas ni nada de esas cosas, no esta modeada es 100% original. La memoria tiene unos perfiles mios y de un primo los pueden borrar si desean.

Lo vendo porque no me queda tiempo para jugar y la verdad mantener una consola 100% original sale un ojo de la cara, por ahora sigo con mis jueguitos en PC :p
El precio son $800.000 mas que justo, me parece. Si tienen sugerencias sobre el precio o desean negociarlo me envian un MP y con gusto los atiendo. No vendo por separado ni las partes, ni los juegos por que necesito el dinero para unos componentes de un pc nuevo que estoy armando.

Por ahora unicamente en Bogotá, si son de otra ciudad y estan interesados me envian un MP.

Gracias.

PD: Publico Fotos del Producto

 
Sin los juegos y sin esto Membresia XboxLive Silver (no le hice cuentas estan sin usar, son 3 creo) en cuanto me la deja compa, no los necesito en realidad :D

que placa es?

tiene garantia?

Por fa via MP es para compra inmediata!
 

Los últimos temas