Vendo Vendo XBOX 1 y XBOX 360 elite negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Saludos,

VENDO AMBAS CONSOLAS EN 1.000.000

Ando vendiendo una XBOX 1 en REBAJADA $300.000 la entrego con peliculas, un control, cable audio y video y cable de energia. (la vendo porque tengo otra y no he podido conseguirle a esta los cables de alta definicion para LCD)
La venta la realizo para la gente de aca de medellín. No tiene garantia pero se entrega probada, funcionando, ensayada ...... etccccc .....

La XBOX 360 es una elite negra de 120Gb la vendo en 800.000 ......
tiene
1 Consola Xbox 360 ELITE con CHIP!!!
1 Disco duro de 120 GB
1 Cable de audio y video de alta definicion HDMI.
Control inalambrico.
1 Diadema para XBOX LIVE
1 Cable de poder.
1 Fuente de poder

+ El kit Carga y juega que se lo compre por aparte.

+ varios meses de XBOX live (como 6 u 8), no se porque como dije nunca me meto, pero ahi estan gastandose los berracos.

+ PELIS

Con todo esto ya me estoy arrepintiendo de venderla ........................... lol
La Elite la entrego con la factura de venta del almacen donde se compro, como veran solo dieron 4 meses de garantia los cuales se ya se vencieron. tonces aclaro que esta en "PERFECTO ESTADO" y la entrego sin garantia.


aca las fotos:
IMG_0850.JPG IMG_0853.JPG IMG_0856.JPG carga y juega.jpg IMG_0852.jpg

Saludos
 
no esta baneada ya que nunca juego por live ..... yo soy gomoso por COD4 pero lo hago por el PC ya que un jugar shooter con control me es muy complicado (opinion Personal). Subo fotos reales en la noche.
 
y no vende el disco duro de 120G solamente?... si es asi mandeme el precio por MP.

Saludos.
 
La 360 todavia tiene los plasticos de proteccion de la unidad de dvd y el receptor.
 
Animensen que estan baratas ........... estoy mas animado pa vender la xbox 1 ya que me da cosa con la 360 ... pero si se vende se vende
 
Doy fe del compañero juanknet a quien gracias a el, todavia ando al pelo con mi ps2, suerte con la venta parcero!!!
 
xbox 360

hola amigo me podrias dar tu correo electronico para contactarmr contigo me interesa el 360 pero me gustaria ir a verlo personalmente
 
ooferta

Que mas juanknet?, mira vivo aca en Medellin, y hermano estoy desesperado por una 360, el problema es la platica (vos sabes, hay cosas menos importantes como servicios publicos, pero hay que pagarlos.)., asi que solo dispongo de 680 como maximo., ya me decis vos si te interesa y podes venderla en ese precio.

Gracias, felices fiestas
 
lol .......... Saludos edwar
Entiendo men tu posicion, pero si te pones en mi lugar yo tambien tengo cositas que pagar y pues por eso la estoy vendiendo.
La consolita esta entera y si ves solo la factura veras que se le esta perdiendo bastantica plata, sin contar los costos del chip, peliculas que le acabo de comprar la ultima principe de persia ayer a ver que tal, carga y juega .... etc ......
veras que es muy buen precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas