Vendo Vendo xbox 360 2008 recibo psp y/o ds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[R].SHADOW

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
2,765
Rating - 100%
20   0   0
Vendo xbox 360 modelo 2008 placa falcon V2 recibo psp o ds baratica

la consola se entrega con lo siguiente

*CONSOLA XBOX 360 (7/7/2008) PLACA FALCON v2 ,LECTOR SAMSUNG, IXTREME 1.4 (NO ESTA BANNEADA)
*CONTROL INALAMBRICO NEGRO DE COLECCION EDICION HALO 3 (DISEÑADO POR TODD MACFARLENE CREADOR DE SPAWN)....NO ES EL VERDE
*DISCO DURO DE 20 GB
*FUENTE DE PODER DE 175W
*CABLES A/V
*UNIDAD DE DVD NUEVA LITEON DE REPUESTO
*10 JUEGOS

A la consola se le ha dado poco uso y esta en perfecto estado....se recibe en parte de pago un psp o una ds (la ds puede ser fat pero que este bien barata)...escucho propuestas

SI la consola la encuentran mas barata donde pacho el de la tienda de la esquina pues comprela alla y ahorrese los comentarios en este post

perdon por la calidad de las fotos pero fueron tomadas con una camara de celular vga:muerto:

imagen001y.jpg

imagen009d.jpg

imagen002wsx.jpg

imagen013l.jpg

img0704.jpg


NUEVO PRECIO $820000 RECUERDEN QUE RECIBO PSP QUE TENGAN AVALUADO ENTRE 300 Y 400
 
hola como estas, no te quiero dañar el post ni mucho menos, solo que considero que no cuesta todo eso, entonces yo tengo un ds normal, es azul y trae dos juegos uno de ellos es mario (por cierto exelente mini juegos),

te voy a dar lo que considero yo que se deberia.

te doy el nintendo ds+$200.000. que estes muy bien.
 
manoa mano tengo un ds lite

:muerto: una ds no se puede comparar en precio a una 360

hola como estas, no te quiero dañar el post ni mucho menos, solo que considero que no cuesta todo eso, entonces yo tengo un ds normal, es azul y trae dos juegos uno de ellos es mario (por cierto exelente mini juegos),

te voy a dar lo que considero yo que se deberia.

te doy el nintendo ds+$200.000. que estes muy bien.

bueno lo de que no vale eso pues es relativo veras el control vale mas o menos 180 y esta casi nuevo y una unidad de dvd nueva esta entre 120 y 150 asi que el precio esta bien y pues la verdad en mercadolibre se consigen DS normales desde 200/250 entonces no me sirve tu oferta....que estes bien
 
men la xbox todavia tiene garantia? si es asi cuanto?
y en donde estas ubicado?
Gracias
 
men la xbox todavia tiene garantia? si es asi cuanto?
y en donde estas ubicado?
Gracias
Haber le cuento Esta consola se la compre nueva a un amigo que se la dieron en parte de pago de un negocio por lo que no tengo factura...cuando se le mano a cambiar el lector(por que en ese momento el liteon no se podia flashear) se conservo el sello de garantia y pues entrego el lector original con lo que si falla la consola le colocas el lector original(eso si conservando el sello) y la mandas a garantia:p que por luces rojas es de 3 años
y pues estoy ubicado en soacha/bogota...si le interesa me avisa
 
Haber le cuento Esta consola se la compre nueva a un amigo que se la dieron en parte de pago de un negocio por lo que no tengo factura...cuando se le mano a cambiar el lector(por que en ese momento el liteon no se podia flashear) se conservo el sello de garantia y pues entrego el lector original con lo que si falla la consola le colocas el lector original(eso si conservando el sello) y la mandas a garantia:p que por luces rojas es de 3 años
y pues estoy ubicado en soacha/bogota...si le interesa me avisa

:confused::confused::confused:
 
viejo, tengo una psp slim cf 5.0m33-6, tiene una pro duo de 4gb tiene fundita, proctector de pantalla para que no se raye, no esta rayada, tiene 18 dvd`s de juegos.
si te interesa te doy el psp y te encimo 200
 
haa y por lo del contro que vale 180lukas, no hay problema, yo me conformo con uno alambrico
eso es lo de menos
 
viejo, tengo una psp slim cf 5.0m33-6, tiene una pro duo de 4gb tiene fundita, proctector de pantalla para que no se raye, no esta rayada, tiene 18 dvd`s de juegos.
si te interesa te doy el psp y te encimo 200

haa y por lo del contro que vale 180lukas, no hay problema, yo me conformo con uno alambrico
eso es lo de menos

hombre pues la verdad seria como recibirle la psp en 650 y eso no vale ni nueva....te recibo el psp en 380 si quieres sin los dvd de juegos y me das el excedente y lo del control pues es el unico que tengo y vendo la 360 completa...si le interesa me avisa:p
 
osea, cuanto seria en total? te doy mi psp y cuanto insinuas que te de 470 de mas?

pues si asi seria...si lo analizas la consola esta barata como te dije el control vale como 180 la unidad 120 los juegos por baratos que los consigas los 10 a 60 y la consola esta en perfectas condiciones por que casi no se usa......piensalo y hablamos
es una buena oferta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas