Vendo Vendo: XBOX 360 Arcade con un control blanco, BANEADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el rafa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
2,698
Rating - 100%
125   0   0
Una xbox 360 Arcade, comprada el año pasado a Lockdown de laneros,
fue comprada baneada a Lockdown, él la compró nueva en Sanandresito y el recibo está disponible.

Ha tenido poco uso de mi parte, lee copias, no me pregunten que nivel de pirateo tiene porque no sé... no la he conectado por ende no se ha actualizado a la última bloqueada de Microsoft.

El señor JeanMichel me contactó por MP porque estuve posteando mi interés en venderla, y ya la estuvimos negociando, abro aquí para tener claridad.

Que se pronuncie el señor JeanMichel y pongo foticos para que se antojen.

jajajaja :) no se pongan bravos ahora!

NOTA: Viene el XBOX 360 Jasper 2009, un control inalambrico blanco, adaptador de energía y cable de componente. NO viene disco, ni otro control, ni cable HDMI.
Quedamos claros.

Garantía: un mes de perfecto funcionamiento. se rompe la garantía si se actualiza o se modifica de alguna manera el estado actual de la consola.

IMG_0038.jpg


IMG_00402.jpg


IMG_0033.jpg


IMG_0034.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0033.jpg
    IMG_0033.jpg
    32.8 KB · Visitas: 76
  • IMG_0034.jpg
    IMG_0034.jpg
    47.6 KB · Visitas: 74
  • IMG_00402.jpg
    IMG_00402.jpg
    101.4 KB · Visitas: 76
  • IMG_0038.jpg
    IMG_0038.jpg
    78 KB · Visitas: 79
viejo me quede esperando tu llamada! porfa, llamame manana temprano para que cuadremos los envios a ver si los alcanzamos a hacer manana! algo que me parece muy cuerdo hacer es pagar tambien el seguro del envio por 500k, esta bn? ya la consola la tengo en su caja listica y si queres antes te envio las fotos
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_Touch_Pro2_T7373 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5))
 
Consola casi nueva con menos de 2 meses cuando se la vendi a Rafa. Creo que tiene ixtreme 1.6.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
gracias por la info viejo! si tiene el 1.6 tocara usar el disco de activacion? por que creo que era con la 1.61 que no le tocaba a uno el disco... figuro actualizarla otra vez..
 
Si con esa consola tocaba usar disco de activacion pero en ciertos juegos, lo mejor es que le ponga el Ixtreme LT para que lea de todo sin ese disco tan canson. Suerte.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
mmm bueno el viejo LockDown es el papá de los pollitos! espero que me ayude cuando la slim se pueda piratear!!
 
que tal viejo? ya te llego? por ahi me avisaron que ya habia lelgado la caja al negocio, no he tenido tiempo de ir hasta alla!!! y ya voy mañana, entonces mañana posteo las impresiones de la consola
 
ahh y ya por ahi dijeron o escuche en el foro de la 360 que para despues del 18 de feb es posible que salga el ixtreme para las slims
 
no nada, no ha llegado... :( tocará esperar... o quizás no han actualizado la página de coordinadora
 
pero el numero guia si te dice donde esta? la verdad nunca habia utilizado ese servicio de coordinadora
 
listo, las calificaciones las hacemos luego del 8 de febrero que se cierre la otra parte del trato, estamos de acuerdo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas