Vendo [vendo] xbox 360 arcade jasper hack/nobaneada "bbb"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,013
Rating - 100%
17   0   0
La consola esta actualizada (via USB) para q funcione con Kinect
No esta Baneada, nunca se ha conectado a Internet
Caja y cables y controles y consola todo en perfecto estado


  • Consola xbox 360 ARCADE (jasper 2009) comprada a mitad de 2010
  • cable de vídeo componentes (rojo-azul-verde) (da salida de 720p)
  • Cable de vídeo estándar
  • Cable de energía
  • Fuente de energía
  • Dos controles inalambricos
  • 15 juegos (verbatin)



PRECIO: $500.000
envio incluido
*si el comprador vive en bogota la consola keda en 460mil por descuento del envio.

la garantía: soy yo vendedor honrado y lanero reconocido (osea ni modos de escaparme)
ya enserio la garantía es q lo pruebe y le funcione q le de el uso q kiera para q vea q no tienen ningún problema
el q me conoce y me ha comprado cosas por aca sabe q yo entrego todo como si fuera nuevo

estado estético: 9.9/10 (y no es broma)


No se vende nada por separado.
Motivo de venta... sin trabajo sin dinero ando en la olla

fotos:

jbMI5.jpg


zve29.jpg
 
Antes de que le digan la garantia cual es.


De paso upp buen precio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Antes de que le digan la garantia cual es.


De paso upp buen precio

la garantia soy yo vendedor honrado y lanero reconocido (osea ni modos de escaparme)
ya enserio la garantia es q lo pruebe y le funcione q le de el uso q kiera para q vea q no tienen ningun problema



duvantor77: ya te respondí el MP ;)
 
me interesa pero no tiene garantía donde usted la compro ayer le compre una al lanero mandosx
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
donde hay que consignar? :p es pa yaaaaaaaaaa

jaajaj gran noob te interesa en serio? te mando mis datos?

me interesa pero no tiene garantía donde usted la compro ayer le compre una al lanero mandosx

tu sabes q las garantias aca en colombia solo son porq tengan defecto de fabrica verdad?

en todo caso puedes pedirle referencias a mandox sobre mi, créeme soy un troll pero también un vendedor serio y responsable. como lo puedes ver por mis calificaciones ;)
 
No es para mi es un cliente por ejemplo la de mandosx tiene garantía como 4 meses comprada en panamericana a eso me refiero y no dudo de usted cómo vendedor se que es un lanero serió.

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
No es para mi es un cliente por ejemplo la de mandosx tiene garantía como 4 meses comprada en panamericana a eso me refiero y no dudo de usted cómo vendedor se que es un lanero serió.

Saludos

vale te entiendo, en todo caso por aca las puertas estan abiertas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas