Vendo Vendo XBOX 360 Arcade Placa Jasper Excelente estado como nuevo! $ 500.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
Rating - 95.3%
41   2   0
Buenas laneros les tengo para la venta este XBOX 360 en Excelente estado como nuevo!. lo compre aca mismo en laneros hace 3 meses con poquisimo uso... facilmente pasa por nuevo, pero la verdad no tengo tiempo para jugar, ya han pasado dos fines de semana y no he podido ni jugar 3 horas...y desde entonces la guarde porque supuestamente iba a montar un negocio de videojuegos o maquinitas pero me salio un empleo fijo en una empresa y al fin no pude montar nada.....ahi esta como nueva en su caja (todavia huele a nuevo)
Me interesaria un cambio por pantallas lcd de 15 o 17 pulgadas usadas que servirian para un cafe internet


XBOX 360 Arcade Placa Jasper Excelente estado como nuevo!

P9070001-1.jpg


P9070003-1.jpg


P9070002-1.jpg


P9070004-1.jpg


P9070005.jpg


P9070001.jpg


P9070002-2.jpg


P9070003-2.jpg


P9070004-2.jpg


Precio: $ 450.000 + envio si aplica.
Se escuchan ofertas.

Contactos: msn: mau-rito@hotmail.com.
Cel: 3013776408
Mauricio Orozco - Barranquilla.
 
amigo lo cambia por un psp 3000 con 3meses de uso memoria de 4g 2 juegos originales cable de conexion al tele cargador y estuche?
 
que mas, uy y eso??? se aburrió?? o que, suerte con la venta, tengo otro psp slim con memo de 8gb je je je, ok saludos.
 
Huy mijo no le durar a ud las cosas nada XD

ahora por q va por el ps3 ????

joda compa es que no me queda tiempo pa jugar ni pokito... entre la u, el trabajo y mi novia no me dejan. :muerto:

amigo lo cambia por un psp 3000 con 3meses de uso memoria de 4g 2 juegos originales cable de conexion al tele cargador y estuche?

garantía en Colombia? Te intereza psp + dinero

que mas, uy y eso??? se aburrió?? o que, suerte con la venta, tengo otro psp slim con memo de 8gb je je je, ok saludos.

para los 3... no quiero saber mas nada de psp en mi vida jejejeje :p:p:p:p:p, no a lo serio por ahora mas nada de consolas... no hay tiempo para jugar...
la garantia en colombia no se si todavia tenga... hay que preguntarle al que me lo vendio haber :lick:
 
Compadre me interesa si le bajas un poco....tambien estoy en quilla...

Saludos,
 
Compadre me interesa si le bajas un poco....tambien estoy en quilla...

Saludos,

hola. nombe compa yo no le bajo mas... eso esta nuevo... esta empacado hace una semana... es mas si yo no digo que es usado pasa por nuevo... ese es precio minimo. sino no lo vendo mejor.

acepto articulos por valos hasta 200mil.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas