Vendo [Vendo] XBOX 360 BANEADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KholdStare

Lanero Reconocido
9 Ene 2006
789
Rating - 100%
22   0   0
Bueno Laneros, les cuento:

la consola no se conectaba al Live desde que empezó la ola de baneos en noviembre y decidí esperar por el LT; cuando este salió (hace un par de días), se conectó la consola para ver si le metía o no el LT, y ¡oh sorpresa! me doy cuenta que ni siquiera me dejó entrar al Live, mejor dcho, la consola ya estaba marcada para ser baneada tan pronto se conectara, así que por eso la vendo.




Características y contenido:
  • Placa Jasper 256MB
  • Versión ARCADE
  • Control inalámbrico
  • Caja, manuales, etc.
  • Los juegos copia que aparecen en las imágenes
  • Fuente de poder y cable de AV que viene con la consola
  • 3 meses de uso
Todo lo anterior por 350k (+ envío si aplica). En Medellín entregas personales; para compradores fuera de Medellín se propone mediación de Laneros conocidos como juanchibiris o Sadeuz; eso sí, el comprador asume el costo de la liga para el mediador.

Adicionalmente, por 20k más encimo cable VGA para conectar el Xbox al monitor del computador.

El precio mínimo es el publicado ;)

Nota: A los que se preguntan porque en mi firma dice "Sin X360 por un tiempo" se debe a la falta del Live.
 

Archivos adjuntos

  • 100_4620.jpg
    100_4620.jpg
    62.2 KB · Visitas: 169
  • 100_4626.jpg
    100_4626.jpg
    94.6 KB · Visitas: 168
  • 100_4625.jpg
    100_4625.jpg
    140.4 KB · Visitas: 191
  • 100_4623.jpg
    100_4623.jpg
    86.3 KB · Visitas: 176
  • 100_4621.jpg
    100_4621.jpg
    96.3 KB · Visitas: 181
Huy men que mal lo del banneo, osea que asi se tenga ese ultimo parche tambien lo banean a uno, sera que yo que nunca he usado el live si le pongo ese parche me banean!!! nooo!!! maldicion

pd:nada que consigo lost odyssey jajjaja

up pal pelao, esta barata ;)
 
Don Óscar, correo respondido. Suubeee :p


Huy men que mal lo del banneo, osea que asi se tenga ese ultimo parche tambien lo banean a uno, sera que yo que nunca he usado el live si le pongo ese parche me banean!!! nooo!!! maldicion

pd:nada que consigo lost odyssey jajjaja

up pal pelao, esta barata ;)
Tonces viejo, gracias por el UP ;), sí, yo también quedé aburrido :(, si tu consola NUNCA se ha conectado al Live, le puedes poner el iXtreme LT y supuestamente quedas protegido, eso sí hay que revisar los juegos que uno le pone a la Xbox con un programa. Si quiere espera a ver cómo le va a la gente con ese update. Lo del Lost Odissey procure conseguirlo, se está perdiendo de un juegazo, por qué no se habla con tato para que se lo mande piratín desde Bogotá? aunque con lo barato que está se le recomiendo mejor original.
 
Don Óscar, correo respondido. Suubeee :p



Tonces viejo, gracias por el UP ;), sí, yo también quedé aburrido :(, si tu consola NUNCA se ha conectado al Live, le puedes poner el iXtreme LT y supuestamente quedas protegido, eso sí hay que revisar los juegos que uno le pone a la Xbox con un programa. Si quiere espera a ver cómo le va a la gente con ese update. Lo del Lost Odissey procure conseguirlo, se está perdiendo de un juegazo, por qué no se habla con tato para que se lo mande piratín desde Bogotá? aunque con lo barato que está se le recomiendo mejor original.


parce pues esperare un poco aver como le va a la gente con ese flasheo, yo es que no se casi nada de eso, tonces es mejor dejar que los otros echen a perder primero jojojo, pues tengo seco un man del hueco, pa que me lo consigue y como que ningun proveedor le ha cumplido, a esperar se dijo, el man tiene blue dragon, pero es que haarg de Pjs de toriyama no me gustan sino los de DB ajjaja

UP!!!
 
amigo guardamela para comprartela dentro de un mes, con seguiridad, mandame privado a ver que arreglamos y dime cuanto de garantia, es mas, te doy mi portatil como garantia que te la pago en un mes, que dices? yo vivo en medellin. gracias.
 
Tonces don Suarez, en este momento estoy pendiente del negocio con un lanero, él me dijo que hasta el lunes, si el tipo se arrepiente o algo te mando MP para llevártela el martes.

Hasta pronto!

PD: Sip, tengo la caja, manuales y hasta bolsitas :p
 
mmm sera esperar

Tonces don Suarez, en este momento estoy pendiente del negocio con un lanero, él me dijo que hasta el lunes, si el tipo se arrepiente o algo te mando MP para llevártela el martes.

Hasta pronto!

PD: Sip, tengo la caja, manuales y hasta bolsitas :p

tengo l aplatica en este mismo instante jejej e spago de una
 
jajajajaja este man si es una mala influencia, a ver pues, hasta qué horas tienes abierto el chuzo a ver si alcanzo?

EDITO: Viejo Suarez, voy a esperar el man hasta el lunes, si a mediodía no me ha consignado allá le caigo. Dígame si le sirve así, además que tengo perecita de bajar al hueco ya :S
 
buenos dias, ami me interesa mucho la xbox y tengo la plata chan con chan para mañana mismo, mandame un mp, con el minimo con el cable para el pc y con envio para armenia-quindio, y hacemos eso mañana con una consignacion o transferencia. que estes muy bien.
 
claro x aca lo espero

jajajajaja este man si es una mala influencia, a ver pues, hasta qué horas tienes abierto el chuzo a ver si alcanzo?

EDITO: Viejo Suarez, voy a esperar el man hasta el lunes, si a mediodía no me ha consignado allá le caigo. Dígame si le sirve así, además que tengo perecita de bajar al hueco ya :S
por acs lo espero el lunes antes conoce el negocio jejej
 
ok, quedo pendiente de los datos del envio, y apenas reciba la consola procedo a la calificacion

Muchas gracias
 
asi es que da gusto vender las cosas ... gente responsable y contenta con los productos que buena venta
 
Listo, el paquete aparece como entregado, esperando confirmación del lanero para cerrar el tema. A todos los interesados muchas gracias y ojalá encuentren la consola que buscan :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas