Vendo Vendo Xbox 360 Core, Modificada, Con Board Nueva Y Sin Banear, Lista Para El Live!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
Rating - 100%
58   0   0
Bueno... Les tengo para la venta esta consolita POR SOLO 400.000 PESITOS!, esta en muy buen estado, se entrega con todo sus cables, caja, 1 Control Inalambrico, manuales y los siguiente juegos:

Assassins Creed
Naruto Rise of Ninja
Blue Dragon
Fifa 08
Ghost Recon Advance Warfighter 2
Flatout Ultimate Carnage
Gears Of War
Forza 2
Call Of Duty 4
Halo 3

Pa que se la lleven, Preferiblemente en Cali, Fuera de Cali... El Comprador corre con los gastos de Envio!

EDITO: PONGO LAS FOTICOS TAMBIEN POR AQUI:



Saludos!
 
cuanto de uso? y foticos reales de tu xbox porfavor si se puede.............a y esta tiene el problema de esas luces rojas?
 
400? pues suena muy bien, la vaina es que este en Cali pero si puede poner fotos y podemos cuadrar algo seria buenísimo
 
Que garantia hay de que no va fregar por LUCES ROJAS, Y si tiene algun tipo d egarantia microsoft o a la buena de mi Dios.
 
Bueno Señores les dejo las foticos que Pidireros, y para el que pregunto por que se le cambio la board.... Fue por luces rojas, cabe aclarar que a la consola con el cambio de board tambien se le hizo el trabajo de la pasta discipadora para reducir el calentamiento!








Saludos y ojala alguien aproveche el gangazo!!
 
La consola tiene garantia alguna?Aceptaria pago contra-entrega en Bogota?O si tiene a alguien en Bogota que se la pueda enviar para realizar el negocio directamente con el...Thxs :)
 
La consola tiene garantia alguna?Aceptaria pago contra-entrega en Bogota?O si tiene a alguien en Bogota que se la pueda enviar para realizar el negocio directamente con el...Thxs :)
No, la Consola Fue Comprada en usa, por lo tanto no tiene garantia aca, y No, no hago el negocio contra entrega, Envio la consola previa consignaciòn del Dinero. Ahora... Si necesita alguna recomendaciòn puede hablar con el Lanero Tatotiburon que esta en bogota y he hecho varios negocios similares con el, El puede constatar mi seriedad en los negocios!

Saludos y sigue a la venta, y Ojo que tambien se esta ofreciendo por fuera de laneros. Don't Sleep!!
 
Pregunta estùpida pero mejor estar seguro, la core es la que viene sin DD? aparte de esto que otras limitaciones tiene? lee copias?
 
Pregunta estùpida pero mejor estar seguro, la core es la que viene sin DD? aparte de esto que otras limitaciones tiene? lee copias?
Si, Es la que viene sin Disco Duro (Como se muestra en las fotos), y si lee Copias y la entrego con estas:

Assassins Creed
Naruto Rise of Ninja
Blue Dragon (3 Disk Set)
Fifa 08
Ghost Recon Advance Warfighter 2
Flatout Ultimate Carnage
Gears Of War
Forza 2
Call Of Duty 4
Halo 3

Saludos!
 
Bueno viejo, le mando mi número de cel por mp para que hablemos, me interesa mucho mucho, para que depronto hoy se finiquite el negocio, ok suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas