Vendo Vendo Xbox 360 Jasper (Lector Muerto) + Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iltris

Lanero Reconocido
20 Nov 2007
1,096
Rating - 100%
10   0   0
bueno acá vendiendo mi xbox 360 que le dió por sacar la mano al lector :muerto:
(empezó a presentar problemas a la hora de leer los discos y a lo último se bloqueó la bandeja y no cierra ni abre a menos que se fuerce un poco) de resto, funcionalidad perfecta (arcades, facebook, partys...)


la consola tiene poco más de 1 año de uso, placa Jasper, nunca ha sido reparada, ni modificada, ni flasheada, ni baneada, ni nada, tiene el ultimo dash, está intacta a excepción del lector, la carcasa está en perfecto estado. la entrego con:

- 1 Panelón Blanco Placa Jasper
- 1 control inalámbrico blanco
- 1 Fuente de poder
- 1 Cable de video
- 1 Cable de red
- caja original, manuales y bolsitas
:p

Precio: VENDIDA AL LANERO POL2287 :)
Garantía: no tiene
Pequeña aclaración: vendo el XBOX partiendo de la idea que la unidad de DVD está muerta y seguramente necesite reemplazo, no garantizo que la unidad se pueda reparar.


Adicionalmente tengo a la venta los siguientes Juegos, en perfecto estado con cajas y manuales:

1zbw8bm.jpg


- Fable 3: $65.000 (Estado 10/10)
- Left 4 Dead GOTY edition: Vendido al Lanero Roblesitos :)
- F.E.A.R. Files: $35.000 (Estado 8/10 la caja tiene una esquina rota, el disco está bien)
- Need For Speed Most Wanted: $35.000 (estado 5/10 pero lo lee el xbox)
- Need For Speed Carbon: $45.000 (Estado 9.5/10)
- Need For Speed Undercover: $55.000 (Estado 9.5/10)
- Magna Carta 2: $80.000 (Estado 9.5/10) con todo el dolor de mi alma tengo q' venderlo... :(


Para hacer negocio unicamente en Bogotá, cualquier oferta, duda, inquietud, sugerencia, por MP :)

Adjunto algunas fotos, perdonarán la calidad pero son con celular :p
 

Archivos adjuntos

  • 01112011181.jpg
    01112011181.jpg
    34.4 KB · Visitas: 119
  • 01112011182.jpg
    01112011182.jpg
    59.9 KB · Visitas: 122
  • 01112011183.jpg
    01112011183.jpg
    86.1 KB · Visitas: 125
cuanto por el control, y se puede hacer algo para recuperar el lector....
 
cuanto por el control, y se puede hacer algo para recuperar el lector....

que más hombre, por ahora solo estoy vendiendo el paquete completo, por que luego me quedo con cosas que no vendo... y pues no tengo idea de si se pueda o no reparar el lector, a lo mejor sí pero pues no quiero meterle mano a la consola, prefiero venderla tal como está, sin modificarle nada :\
 
Parce me interesa, yo estoy en medellin y el envío cuesta $20.000, en cuanto me la dejas.
 
venderias el xbox SOLO??? sin cables, ni fuente, ni juegos, ni control ni nada?
 
Listo, se fué la consolita más rapido de lo que esperaba, se entregó probada y todo, vendida al Lanero POL2287 :)

Procediendo a Calificar :)

Siguen en venta los juegos! no se desanimen que aún quedan cositas :p
 
Me interesa el Left 4 Dead, mandeme MP con lo minimo y ubicacion en Bogota para ver si este finco le hacemos!
 
bueno, pa ver si se animan... dejo los 3 Need For Speed en 120 si los compran junticos. quien dijo yo! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas