Vendo Vendo Xbox 360 REGALADA es REGALADA!!!! Sigan pues!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PxAnaximandro

Lanero Reconocido
28 Feb 2008
337
Rating - 100%
5   0   0
Para el que le interese vendo:


Hola a todos =)

Estoy vendiendo mi xbox 360 con un Control y Sus accesorios incluyendo Disco Duro de 20 Gb, esta programada para leer copias y tiene las ultimas Actualizaciones , NO esta banneada de Live =)

Precio del Producto

400 k Todo

No lo vendo por partes , el precio no es negocible .

Y doy 1 arreglo de garantia por luces rojas... Durante un mes despues de su compra, Aunque la consola esta en perfectas condiciones de uso, animensen :)

Motivo de venta:

Tengo que solucionar unas deudas que tengo con el banco y la verdad no he tenido tiempo para usar la consola apenas la he Utilizado para jugar RE5 y SFIV pero son muy pocas la veces asi que la consola està en perfectas condiciones y la verdad no tengo internet pesado en la casa para jugar en live :(

La consola es del mes de Junio del 2006 Esta satanica mi consola >D 06-06-06

Espero Propuestas, Gracias. :)


Si hacen cuentas ya sabran que el Disco Duro de 20 gigas le sale GRATIS!!!!:D


Editado:

*Si es por Fuera de Bogota el Interesado debe cubrir los Gastos de Envio a su ciudad ,El envio se hace por servientrega preferiblemente para evitar inconvenientes, aplicando tambien que se debe hacer una consigancion previa de producto + envio para proceder con la entrega de Dicho producto.

Para pedir la garantia del Producto el comprador tambien debe asumir el costo del envio a la ciudad de Bogotà en caso de que la consola se dañe por luces rojas.El reenvio a su ciudad lo costearè de mi bolsillo.

Esta venta tambien esta en este foro Por si necesitan saber de alguna reputaciòn

http://gamersco.com/s0/forums/topic/103/20171/vendo-xbox-360-sid=c3f4489a1c8b4a8c6f2babae8702ad37

Modero esa seccion de Compra y venta asi que hay personas que son de aca y me conocen, entonces puedo dar prueba y tranquilidad al comprador de este producto que es totalmente bueno y listo para jugar :)

Gracias de Nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • Disco duro laneros.JPG
    Disco duro laneros.JPG
    24 KB · Visitas: 129
  • IMG_0020.jpg
    IMG_0020.jpg
    104.9 KB · Visitas: 113
  • IMG_0021.jpg
    IMG_0021.jpg
    150.6 KB · Visitas: 96
  • IMG_0022.jpg
    IMG_0022.jpg
    119.8 KB · Visitas: 114
  • IMG_0023.jpg
    IMG_0023.jpg
    114.7 KB · Visitas: 103
comprada en almacen de cadena?
tiene garantia con microsoFt por luces rojas?

No la verdad esta està sin garantia de MS

La comprè hace 5 meses cuando salio el demo de RE 5 Obviamente de segunda, me salio buena la maquina, Ustedes me preguntaran: Y por que da garantia a un producto de segunda?

Rta:por que tengo un familiar que es tecnico en todo tipo de consolas y la verdad por ser familiar del man me sale parcticamente Gratis el arreglo :p LOL la idea es darselo bueno y funcionando y con esa garantia animense...


Para juanchibiris:

Estoy en el trabajo ya en horas de la Noche subo las Fotos del 360 , Gracias por su atencion. =)
 
Fotos!!!

Amigos buenos Días acá están las fotos recién salidas para que las aprecien =) Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0009.jpg
    IMG_0009.jpg
    110.2 KB · Visitas: 109
  • IMG_0010.jpg
    IMG_0010.jpg
    86.4 KB · Visitas: 103
  • IMG_0012.jpg
    IMG_0012.jpg
    125.1 KB · Visitas: 120
Gracias Viejo manux actualizado el primer post, ademas como lo dije en gamersco ... Si Ud compra este producto en san andresito no le van a bajar mas de 600k Incluyendo el disco duro de 20 por lo que Yo personalmente te lo estoy dejando GRATIS!! Asi es!!!

DD de 20 Gb Gratis!!! :D
 

Archivos adjuntos

  • Disco duro laneros.JPG
    Disco duro laneros.JPG
    24 KB · Visitas: 96
Y quien dijo Yo? :D se lleva todo ese combo y ese es el precio que realmente vale y va con un arreglo de garantia, animensen muchachos Gracias ;)
 
Buenas Noches amigos de laneros, Bueno a petición de ustedes acá le subo Fotos Actuales de la consola en venta creo que ya son suficientes en cuanto a fotos, en el primer post he colocado mas fotos... espero que las miren y las detallen, cualquier duda con mucho gusto les contesto...:-p Saludos


Aprovechen que gangazo como este no lo encuentra así de fácil ;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0024.jpg
    IMG_0024.jpg
    108.4 KB · Visitas: 134
  • IMG_0025.jpg
    IMG_0025.jpg
    102.6 KB · Visitas: 87
  • IMG_0026.jpg
    IMG_0026.jpg
    132.1 KB · Visitas: 92
  • IMG_0027.jpg
    IMG_0027.jpg
    101.9 KB · Visitas: 92
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.