Vendo ::[[vendo]]:: XBOX 360 Slim Baneado, 250GB HDD + JUEGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

f3rns

Lanero Reconocido
25 Sep 2006
1,712
Rating - 100%
35   0   0
15129594.jpg

Hola Laneras y Laneros hoy les traigo para la venta este hermoso xbox 360slim, está practicamente nuevo ya que nunca se utilizo el lector del xbox todos los juegos se corrieron desde el disco duro.

La razón del baneo de la consola fue porque conecte el conector de a/v y el de HDMI juntos, la consola esta sin destapar, tiene los sellos de garantía intactos.

La consola está sin modificar, sellos intactos, jamas a sido reparada o arreglada pero eso si está baneada.

Aquí algunas imágenes de la consola:














Como se podran dar cuenta la consola trae un disco duro ORIGINAL de Microsoft de 250GB,

¿Que trae la consola?
-Cable HDMI
-Un control inalambrico (con pilas)
-Disco duro de 250GB
-Adaptador de corriente
-Consola Xbox 360 Slim (fabricada 2011-03-11)

Nota: No trae cable a/v, solo HDMI.

No se aceptan cambios, no se venden los artículos por separado y es mínimo precio, por favor no insista.

th_xbox360symbol2.jpg
Precio: 600,000 pesos
Garantía: Se entrega probada
Ubicación: Bogotá
Estado: Usada, menos de un mes.
La persona puede pasar por mi casa y probar la consola, en caso contrario el precio NO INCLUYE ENVIO ni transferencia hecha en
42016334.jpg
Gracias
 
La razón del baneo de la consola fue porque conecte el conector de a/v y el de HDMI juntos, la consola esta sin destapar, tiene los sellos de garantía intactos.

como es eso? no entendí muy bien esa partecita, por conectar los dos cables la banearon? @_@!
 
¿Porqué no llama a servicio al cliente de Microsoft y les expone el problema? Es muy probable, si ese fue el caso, que se la desbaneen :)
 
?¡?¡?¡?¡¡?¡?¡?¡' Hasta ahora me vengo a desayunar... como asiq ue banean una consola por tener dos cables de video conectados????????????????????????????? y llego el dia de los inocentes? no entiendo.. que alguien me instruya
 
Juegos desde el hdd? Te la banearon por eso segramente no por el cablecito
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
¿Porqué no llama a servicio al cliente de Microsoft y les expone el problema? Es muy probable, si ese fue el caso, que se la desbaneen :)

Hola Isako, si eso ya lo hice y efectivamente me dijeron que la consola se habia baneado por una modificación física que se le había hecho en este caso conectar el a/v y el hdmi juntos.


Juegos desde el hdd? Te la banearon por eso segramente no por el cablecito
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Hola recon_zero, no la verdad lo que yo se es que máximo a uno le banean la cuenta por haber descargado con chino points pero no le banean a uno la consola, como le dije a Isako ya llame y eso fue lo que me dijeron. Se recuerda que de resto la 360 no se ha destapado, sellos de garantía intactos. UP.:p
 
se puede programar???????

Hola Suarez_suarez, la vedad la consola quedo baneada antes de que microsoft comenzara a hacer cambios al dae.bin, lo que dejaba prácticamente inutilizables las copias AP2.5/XGD3; de todas formas c4eva después del 6 de diciembre va a sacar una solución a dicho problema el iXtreme LT+ v3.0.

En cuanto a tu pregunta si, se puede programar.

Disculpa pero el precio mínimo son 600,000 pesos.
 
El tipo de soporte tecnico debio estar drogado por q imposible q la razon del baneo halla sido esa LOL
 
Hola Isako, si eso ya lo hice y efectivamente me dijeron que la consola se habia baneado por una modificación física que se le había hecho en este caso conectar el a/v y el hdmi juntos.

en teoría es imposible que le baneen la consola por conectarle los dos cables de a/v-HD (de hecho no entiendo como se pueden conectar ambos cables a la vez y con qué fin), en ningún momento le está haciendo modificación a la consola, y menos si nunca la han destapado, yo de Ud intento hacer unas dos o tres llamas al SAT en horarios diferentes y preguntar muy bien la razón del baneo, por que la que le dieron está como reforzada, de paso se aclara bien ese punto y hasta le salen más clientes :)
 
en teoría es imposible que le baneen la consola por conectarle los dos cables de a/v-HD (de hecho no entiendo como se pueden conectar ambos cables a la vez y con qué fin), en ningún momento le está haciendo modificación a la consola, y menos si nunca la han destapado, yo de Ud intento hacer unas dos o tres llamas al SAT en horarios diferentes y preguntar muy bien la razón del baneo, por que la que le dieron está como reforzada, de paso se aclara bien ese punto y hasta le salen más clientes :)
en realidad no es muy difícil de hacer, es solo desbaratar la carcaza del cable, y listo, ya se pueden conectar ambos, porque se hace?, hay veces que ya sea por culpa del cable o del tv, la conexion hdmi no le bota audio, asi que se hace esa vuelta, o porque quieren sacarlo directo al sistema de audio que tengan sin pasar primero por el tv, y pues ya teniendo el hdmi ocupado pues toca asi si el sistema de audio no tiene entrada optica, ahora, lo de que lo banearon por eso... :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El man la tenia ya flasheada eso si es seguro y lo de los sellos de garantia apliquele calor y sale de una sin perderlo :) asi que no es excusa
 
El man la tenia ya flasheada eso si es seguro y lo de los sellos de garantia apliquele calor y sale de una sin perderlo :) asi que no es excusa
Con que pruebas ud. acusa a f3rns que la consola a sido destapada?... Pero como dicen por ahí "El ladrón juzga por su condición" :cansado:

Yo me comunique con el SAT mas de cuatro veces {3 en Col y 1 en EEUU}, pasando hasta los supervisores pero ellos ese "protocolo" ya lo tienen escrito en piedra...
1. No dan razón del porque una consola a sido baneada específicamente. 2. Que lo van a investigar. 3. La culpa siempre es del usuario.

La consola originalmente era mía y nunca la modifique, al igual que el lanero f3rns tampoco la a modificado, de hecho ni siquiera estando baneada a pensado en modificarla :alien:

Ahora lo que no tiene excusa es que un usuario {ademas NOOB} venga a trastear la reputación - palabra de otro solo porque si, conozco a f3rns y he realizado varios negocios con el y puedo afirmar sin temor a equivocarme que es un caballero y su palabra vale mas que el oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno, me parece excelente opción para el que la compre que tenga la oportunidad de seguir insistiendo a MS en que la desbanee :) Con paciencia señores lo logran, así que aprovechen que está a un excelente precio. Up, up, up...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el up y los buenos consjeos Isako.

Venta finalizada, vendida al lanero Suraez_Suarez

Procedo a cerrar la venta, gracias a todos por su interes. Dios los bendiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas