Vendo Vendo xbox 360 slim precio regalado como el anterior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecnoMercado

Lanero Reconocido
8 Jul 2008
313
Rating - 100%
48   0   0
Saludos laneros,

Otra vez regreso para ofrecerles un XBOX 360 SLIM

07-07-11_1157 1.jpg

--Precio?
390.000 es el precio minimisimo?? SI
Recibe cambios?
Todavia ando buscando un monitor LCD y un celular de combate por ahi de 20.000
El precio no incluye el envio ni sin comision bancaria

--Con que se entrega?
-Consola xbox 360 Slim 4g
-Cable HDMI
-Fuente de poder original
-2 juegos originales para que compruebe el estado de la consola
-Control xbox 360 inalambrico (El control es opcional, se puede vender sin control en 350.000)

--Datos de la consola
-Es traida de europa por tanto tiene norma PAL
-Fecha de fabricación 2010 08 01
-Se encuentra actualizada para jugar por live

--Garantia?
-Se entrega la consola funcionando con garantia de 1 semana para que compruebe el perfecto estado 10/10
-Si esta en Bogota puede pasar a verla sin compromiso o si vive en algun lugar que me quede cerca la puedo llevar a su predio para que la vea y se decida.
 
no creo, lo que podría hacer alguien sería comprarlo, meterle un disco de 250gb y comprar juegos en xbox live on demmand.
 
A eso añádale que es PAL y es super fregado conseguirle originales en Colombia, mejor dicho no se consiguen, tienes que importarlos.

Muchos juegos son free region (que no importa si es PAL o NTSC) Aqui el link de la lista de juegos
La solucion para los juegos de region es descargarle juegos del bazar, de todas maneras no se puede programar entonces a la final toca comprar los originales :)
 
Muchos juegos son free region (que no importa si es PAL o NTSC) Aqui el link de la lista de juegos
La solucion para los juegos de region es descargarle juegos del bazar, de todas maneras no se puede programar entonces a la final toca comprar los originales :)

Los juegos PAL no corren en NTSC ni viceversa, muchas veces aun cuando los bajes del bazar los juegos tienen el LOCK de tipo de region y no se van a poder ejectuar asi te deje descargarlos...
 
En XBOX la cuestion no es si es PAL o NTSC sino si es REGION FREE o no.

Up para la venta!
 
recon_zero tiene razon, el asunto de PAL y NTSC tiene que ver con el formato de salida de video que le envian al televisor. Si ese xbox es usado con un televisor "normal" , osea por salidas de video analogas, no funcionara bien , porqeu la mayoria de televisores colombianos son ntsc y la señal se ve mal. En el caso de usarlo con hdmi eso no tiene ningun problema porque pal y ntsc dejarian de ser relevantes.El problema real esta con lo de la region...
 
Alguien sabe como pasar la consola a region free??
se que es posible pero no se como hacerlo, estuve buscando y es con el jtag o algo asi..
 
ESTO ES MIO . TENGO PA CAMBIO A JASPER ntsc o dinero me avisa trate de enviarle mp pero no me dejo
Suarez, esa Jasper que esta "vendiendo", me podría indicar los datos específicos de la consola [Dash, Fecha de fabricación, modificada, que cfw, baneada o no, etc], que incluye, garantía y precio... me podría interesar. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.