Vendo Vendo XboX con chip fisico, 2 controles originales S, hd de 10gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,259
Rating - 100%
88   0   0
Vendo espectacular Xbox con chip fisico, nada de chips virtuales, + 2 controles originales S como nuevos + cables + juegos + Disco duro de 10 Gb pa que guarde sus juegos hay y todo en su caja original ;-) + programas para que haga lo que quiera con la consola, la consola ya esta lista pa conectarla al pc y les encimo un cable de 7m pa que le metan vainas al hd ;-)

XMBC = Sirve para utilizar el xbox como un centro multimedia, reproduce peliculas de dvd, musica, imagenes, videos de computador de cualquier tipo, y mas

DVD2XBOX = sirve para guardar los juegos de xbox en el disco duro y con ese tambien puede borrar los que tiene
DVDX2 = especial para ver las peliculas de dvd
y mas
xbox_console.jpg

Ademas tiene instalado los ultimos dashboards UnleashX y EvolutionX
Nota: El que viva cerca de cartago lo puede ver personalmente y ensayarlo, o el que tenga una amigo que le haga el cruce de venir a verlo tambien, no hay problema ;-)

Nota: en el disco duro de xbox, van juegos como Dragon Ball Z Sagas, Medal of Honor: European Assault, Blazing Angles, etc, y encimo otros juegos en dvd, no muchos porque la mayoria me los gotereo por exceso de plata, mm, y el XboX lee todo tipo de cds y Dvds, tanto R como RWs ;-)
 
Es mejor el chip fisico por seguridad, por el contrario con el virtual puedes cometer un error como de sobreescribin los archivos o se actualize la dashboard y por ende se mande todo pal carajo
 
luisito1984 dijo:
que mas, porqué un chip físico es mejor que un chip virtual?, se cuida.

en caso tal de que se desconfigure la consola, es mucho mas facil reprogramarla, ademas para cambio de disco duro, creo que eso sin chip es mas complicadito, segun me explicaron.
 
aja, yo por ejemplo cuando le instale los ultimos 2 dashboards, el UnleashX y el EvolutionX y cuando pregunta si tiene chip fisico o virtual, solo le da uno en fisico y el hace un proceso de instalacion mas sencillo, y no hay trauma si a uno le da la gana de poner cualquier dash como la principal, y demas, de todas formas yo no soy muy experto en ese tema de XboX ;-)
 
Chip Fisico Vs Chip Virtual!!

El 90% de los xbox que se venden en Colombia traen o se les instala el chip virtual o xploit, si uno tiene una copia de seguridad del archivo EPROM.BIN (es unico en cada xbox)no pasa nada ademas trabaja muy bien con ese archivo uno puede cambiar discos duros y corregir errores, el chip fisico es un circuito que se intala a la board de la consola para que lea copias, el Chip virtual son unos archivos que se instalan en el disco duro para que lea las copias. en si hacen lo mismo pero de forma distinta!!!:p
 
eahp79 dijo:
El 90% de los xbox que se venden en Colombia traen o se les instala el chip virtual o xploit, si uno tiene una copia de seguridad del archivo EPROM.BIN (es unico en cada xbox)no pasa nada ademas trabaja muy bien con ese archivo uno puede cambiar discos duros y corregir errores, el chip fisico es un circuito que se intala a la board de la consola para que lea copias, el Chip virtual son unos archivos que se instalan en el disco duro para que lea las copias. en si hacen lo mismo pero de forma distinta!!!:p

Recomendacion, echense una pasadita por el foro de xbox, en la sección plataformas, ahi esta toda la información d ecuales son las ventajas de un chip fisico y verdadero a un xploit. Ya que postearlo aqui seria repetir todo de nuevo. Ta bueno el precio. Un saludo.
 
weno ya respondi los mps,. y hay varias ofertas interesantes, mm, pero me interesa mas negocias en efectivo ;-)
 
weno ya respondi los mps y hay un par de propuesta interesantes, sihoy no me consignan, sigue la venta y podemos negociar ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas