Vendo Vendo XBOX con control multimedia y cable HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,813
Rating - 100%
28   0   0
$350.000

Hola laneros, estoy vendiendo mi XBOX, tiene:

2 controles
Chip virtual
Cable de Video componente con terminales doradas
Control multimedia
55 dvds con mas de 70 juegos

El lector fue cambiado hace poco por uno de PC, asi ke esta en buen estado y lee todo tipo de dvds.

Lo vendo porke hace rato no juego y por ahora solo lo uso para ver anime, ademas necesito la plata para cambiar mi video por una 8800GTS

Preferiblemente lo vendo en cali
 
consulta

Contame, cuanto tiempo tiene de uso y que mas arreglos ha tenido el aparato fuera de cambiarle el lector (contá si tiene golpes, rayones, si los controles joden, etc.) en resumidas cuentas poné foticos del producto, disco duro de cuanta capacidad?:p
s41to dijo:
Hola laneros, estoy vendiendo mi XBOX, tiene:

2 controles
Chip virtual
Cable de Video componente con terminales doradas
Control multimedia
55 dvds con mas de 70 juegos

El lector fue cambiado hace poco por uno de PC, asi ke esta en buen estado y lee todo tipo de dvds.

Lo vendo porke hace rato no juego y por ahora solo lo uso para ver anime, ademas necesito la plata para cambiar mi video por una 8800GTS

Preferiblemente lo vendo en cali
 
ok mañana pongo fotos porke estoy en la oficina en estos momentos, los controles ya tienen tiempo de uso, por lo tanto los cauchos ke recubren los analogos ya estan gastados, pero no joden porke son originales todos los botones y analogos funcionan.
el unico arreglo ke ha tenido es el del lector, pero me parece mejor con el lector de pc porke en un futuro es mas facil cambiarlo uno mismo ya ke solo es sacar la unidad y reemplazarla (todos sabemos ke los lentes de las consolas no duran mucho).

tiene todo bien configurado y si keres lo entrego con un cable cruzado y el software para conectarlo al pc

El disco duro es de 8GB
 
Que posibilidad tendrias en colocar en Bogotà y en cuento quedaria con el envio???
Que versión es?
 
bueno ya se vendió?, le tengo cliente pero la vaina es que es Bogotá la cosa, entonces pues no se, si tiene a alguien aqui, yo creo que el negocio se da por hecho, suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas