Vendo Vendo Xbox Core sin baneo ni recalentamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CMR

Lanero Reconocido
15 Ene 2005
1,085
Rating - 100%
92   0   0
Bueno Muchachos Tengo Un Xbox 2005 Con Dos Controles Y Como Mas De 25 Dvds Esta En Muy Muy Buen Estado.... Tambien Un Xbox Core Sin Barneo Ni Recalentamiento Con Chip Un Control Alambrico Y Tres Juegos No Tengo Fotos Pero Seguro Estan En Buen Estado Xbox Con Disco De 80gb Con Dos Controles Y Tambien Con Juegos Chip Todo Con Garantia
 
foto no tengo pero precios si xbox normal 420000 el core 720000 y el de dd de 80gb 550000 mil gracias
 
parce ya te agregue espero tu pronta respuesta quisiera saber en q ciudad esta
 
uy y eso que le pasó viejo cmr, ya consiguió una 360 y ahora la vende?, je je je, ok suerte con la venta, se cuida.
 
luisito1984 dijo:
uy y eso que le pasó viejo cmr, ya consiguió una 360 y ahora la vende?, je je je, ok suerte con la venta, se cuida.
HUY SI LUIS ME ANTOJE YA DE UNA PULSAR 2
 
cmr dijo:
HUY SI LUIS ME ANTOJE YA DE UNA PULSAR 2
je je je, es que con esa moto es inevitable aunque a mi moto le voy a hacer una modificación y va a quedar andando mas que una pulsar aunque el diseño de la pular es una re chim ba ahi si nada que hacer, je je je, ok viejo mucha suerte en la venta.
 
porfa un moderador cambiar titulo a xbox core sin barneo ni recalentamiento mil gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas