Vendo [Vendo] Xbox One Launch Day Edition y Xbox One Standard Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,683
Rating - 100%
26   0   0
Recién importadas, cero uso, solo se abrió la Standard Edition para revisarla, actualizarla y comprobar funcionabilidad. La one Edition esta sellada, se le puede revisar y actualizar a petición del cliente o se le envía sellada (preferiría enviarla probada y ya actualizada para evitar)

1BNp4IH.jpg


Resto de Fotos:
gn3TObk.jpg

JPEd97u.jpg

M96ZViC.jpg

eGX7Whm.jpg

w7drvEP.jpg

5ektdXX.jpg

PRECIO

XBOX ONE DAY EDITION = $ 1.500.000 VENDIDA
XBOX STANDARD EDITION = $ 1.400.000 VENDIDA

Diferencias? = http://www.ign.com/videos/2013/11/23/xbox-one-day-one-edition-vs-standard-edition
Los valores NO INCLUYEN ENVÍO Y NO SON NEGOCIABLES.

GARANTÍA:

48 Horas para que comprueben el estado de la maquina, no se da garantía por accesorios, en caso de algún problema con la consola se le ayuda para hacer efectiva la garantía directamente con Amazon, en cuyo caso los costos correrán por cuenta del comprador.

PAGO:
  • Bancolombia Via Transferencia electronica (sin costo adicional) o consignacion nacional en cuyo caso el comprador correrá con los costos de consignacion nacional (No recuerdo el costo exacto, pero son nueve mil y pico)
  • Pago via efecty Servientrega

DUDAS:
preguntame.png

Gracias y por favor solo personas serias.
 
Última edición:
Están a muy buen precio. Tuviera el dinero le hacia. Guardeme una para mayo y hacemos negocio jajaja
 
Lanero recomendado, muy serio en sus negocios.

Ahi le dejo un up sr Combo :p
 
saludos combomix, estoy interesado en 2 Xbox one, en cuanto me las deja para comprar las dos a la ves y pasar por ellas, también estoy interesado en un control adicional y juegos, de igual forma tambien en un nexus 5 por si casualidad lo tienes.
gracias
 
saludos combomix, estoy interesado en 2 Xbox one, en cuanto me las deja para comprar las dos a la ves y pasar por ellas, también estoy interesado en un control adicional y juegos, de igual forma tambien en un nexus 5 por si casualidad lo tienes.
gracias
mp enviado
 
Solo Efectivo aaaaa yo que le quería dar
Ps3 slim cfw xbox 360 rgh nuevo masa un wii negro, y 50 menbresias de 1 mes y plata algo que sumara más de 1'500.000
 
me arriesgo a perder:
2 xbox 360 slim nuevos con rgh : c/u a 600.000
1 ps3 nuevo cfw con juegos grabado : $ 650.000
 
Vendida la Day One Edition.

Animo que queda solo la standar edition.

saludos
 
Felicitaciones a Jericson por quedarse con esa hermosa día one.

Edición normal ventida también.

gracias a todos por pasarse por acá.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas