Vendo [=Vendo=] XBOX ONE X NUEVO + 2 CONTROLES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJA ahí mismo dice
upload_2018-8-27_13-22-27.png
si sabe vender no tiene que pagar un centavo. saludos y buena venta. (la comisión de venta que dice ahí es cuando la publicación no es gratis.)
 
JAJAJA ahí mismo dice Ver el archivos adjunto 345000si sabe vender no tiene que pagar un centavo. saludos y buena venta. (la comisión de venta que dice ahí es cuando la publicación no es gratis.)

No me diga... Jajajajaja muchas gracias por el dato de verdad. Es una lástima que ya haya sobrepasado las publicaciones gratuitas del año para aventajarme de ese "saber vender" con mi cuenta. Si creo una nueva cuenta me retienen el dinero un tiempo que no me interesa, no pienso pagar comisión y es por ello que paso. Sin embargo, muchas gracias por el dato, aprecio mucho sus comentarios de verdad, es muy amable de su parte. Muchas gracias por los éxitos deseados en mi venta ;)
 
ha buenooo pero sabe jaja entonces diga eso, no recibo mercadopago por que ya no tengo ventas gratuitas y no quiero pagar comisión ? difícil no es y nombra la usura cuando ya aprovecho todo lo gratis que pudo xD.
 
ha buenooo pero sabe jaja entonces diga eso, no recibo mercadopago por que ya no tengo ventas gratuitas y no quiero pagar comisión ? difícil no es y nombra la usura cuando ya aprovecho todo lo gratis que pudo xD.

No lo veo necesario, mi afirmación sigue siendo válida, la tasa de usura es efectivamente alta, de hecho de mis ventas gratuitas del año sólo recibí pago en 2 de ellas mediante esa plataforma, el resto fueron pagos contra entrega. El que asume desconocimiento es usted y aunque así fuera, la aformación es completamente válida, que ud y muchos vendedores o personas naturales tengan ventas gratuitas disponibles en sus cuentas no quita el hecho de que la tasa sea alta para pagos por ML o cualquier otro lugar que use esta plataforma. Antes que esa plataforma prefiero mil medios de pagos más, mucho más prácticos y rápidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas