Vendo Vendo XFI FATAL1TY TITANIUM PCIX sin desempacar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
Rating - 100%
196   0   0
Señores solo por 2 dias vendo esta hermosa tajeta nuevecita!!!!!!!!

me acabo de llegar pero necesito el efectivo en este momento asi q me toca pedirla en 15 dias y esperar otra vez otros 15 :(
attachment.php


lo mismo de siempre si tiene ganas de hacer post trolls o flamers aqui no es ;)

no tiene el envio incluido, tampoco mensajes de le ofresco tanto y mucho menos cambios.
comision bancaria tampoco

valor: 400.000
me costo 390 y espere 15 dias por eso me gano 10.000 LOL
saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    76.5 KB · Visitas: 929
no señor esta es la q viene sin el panel frontal...................es que pagar 75 dolores por ese panel no aguanta mucho pa eso se compra de segundita por amazon o ebay ;)
 
BUENO TARJETA EN MIS MANOS LA COMPRA SE HIZO EL 11 DE MARZO A LAS 2.00 PM SE LE CONSIGNO A LUQUE 200.000 PESOS Y EL DIA 5 A 10 DE ABRIL SE LE CONSIGNARA EL RESTO DE DINERO . ASI FUE EL TRATO Y DEJO CONSTANCIA DE LO ACORDADO ,,
LUQUE ME PIDIO QUE LE DIERA EN BESOS LOS OTROS 200.00 PERO NO ACCEDI POR QUE NO LLEVABA MANTECA DE CACAO ASI QUE OJO CON LUQEU Q ES COMO ROSCONCIN JAJAJAJ MENTIRA :s
CERRADO EL NEGOCIO UUUAAAA
 
efectivamente por amor se la deje en 2 contados :S
queda claro q el es GAY (Y)
y en abril me paga el segundo contado.

pdta: cierro esto mientras se concreta el segundo pago
 
reabro el tema para dejar constancia q le vendi un pad mouse RAZER a ShadowMaker y por aca espero recibir confirmacion de llegada y calificacion ;)

saludos
 
Señores, recibido PAD MOUSE RAZER GOLIATHUS en perfecto estado. EDIT: Calificacion Realizada.

PD: Que jijuemadre PAD mas grande.
 
jajajajjaja se lo dije q pad mas gigante ese hp la mitad de mi mesa

calificacion enviada!!!!!!


iceman ese pad lo venden en panamericana a 140K

saludos
 
Consulta interesado por la tarjeta de sonido haces envio fuera del pais a lima y cuanto seria el precio en dolares
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas