Vendo VENDO XFX 8500GT 512mb regalada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Rating - 100%
73   0   0
Bueno señores Tengo para la venta sta Super hiper economica tarjeta de video. para ser una gama medio baja rinde muy bueno, yo llegue a correr half life 2, Cod MW 2 y WOW a resolucion de 1440 *900 todos en calidades medias y siempre entre 30 y 40 FPS .

Le puse un fan adicional marca cooler master de 80 mm. porque la tarjeta originalmente NO TIENE FAN es de enfriamiento pasivo pero nunca me gusto la idea entonces solo por precaución , lo doy de regalo con la tarjeta. el fan es de procesador de manera que yo lo conectaba en los pines de "case fan" que casi siempre tienen extra las boards. sin nigun problema

tiene el manual de usuario , el cd original y el adaptador DVI a VGA que nunca lo usé


El precio es de 75k Necesito algo de dinero para comprar una ram. (porfavor no me pidan rabaja ya de por si el precio esta muy devaluado) NO INCLUYE NI COMISIÓN BANCARIA NI ENVÍOS FUERA DE MEDELLIN.

tiene mas o menos un año de uso.

ME INTERESA UN CAMBIO POR UNA RAM DD2 KINGSTON DE 2 GB , DE 800 MHZ, PUEDEN SER 2 MEMOS DE 1 GB O SOLO 1 DE 2GB , ME ES INDIFERENTE.

garantia 15 dias para que la ensaye.

ahí les dejo fotos reales. (espero que funcione el link)

FOTOS


caracteristicas tecnicas:
Bundles: 0
Bus Type: PCI-E
GPU Clock: 500 Mhz
Memory Bus: 128
Memory Type: DDR2
Memory Size: 512 MB
Memory Speed: 667 Mhz
Thermal Solution: HEATSINK (yo le puse fan XD)
Minimum Power Supply Requirement: 300
Outputs: VGA, , HDTV, , Dual-Link DVI
Card Dimensions: 6.6 x 4.376 x 0.75


contacto: saldanic@hotmail.com ó 320-679-29-29
 
la tarjetica esta en negociaciones externas a laneros, pero igual sigue en venta aca hasta concretar algo.



ME INTERESA UN CAMBIO POR UNA RAM DD2 KINGSTON DE 2 GB , DE 800 MHZ, PUEDEN SER 2 MEMOS DE 1 GB O SOLO 1 DE 2GB , ME ES INDIFERENTE.
 

Archivos adjuntos

  • Corsair XMS2.jpg
    Corsair XMS2.jpg
    6.9 KB · Visitas: 86
En este momento estoy sin messeger........Estoy trabajando y tengo turno hasta la 10 pm.
Escribame al correo y cuadramos.
 
continua la venta normalmente Don Dark_ Borlon no aparecio hoy que quedamos de encontrarnos para el intercambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.