Vendo VENDO: Xiaomi Mi 6 --|NO HOMOLOGABLE|--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanBreakerBoy

Lanero Reconocido
27 Abr 2011
123
Rating - 100%
8   0   0
Saludos

Pongo en venta mi Xiaomi Mi 6, con el siguiente detalle.

OJO, por temas de desconocimiento el pasado mes hice la compra de dicho celular sin saber el tema del FCC ID en territorio Colombiano, por el cual ya el operador me envio un mensaje que si no lo registraba con el FCC ID dejará de ser operable en Colombia.

En pocas palabras, el celular no es homologable en Colombia, por el cual no se puede puede dar uso en las redes del territorio.

Aun asi lo pongo en venta, quizas alguien le sirva dicho celular por fuera de Colombia.

Celular está en perfecto estado, tiene menos de un mes de uso, siempre ha tenido su protector de silicona y vidrio templado.

Lo vendo tal y como se adquirió, con lo siguiente:

-XIaomi Mi 6
-Cable - Cargador
-TPU Siliconado
-Vidro Templado Extra
-Audifonos MI Basicos
-Respectivas Cajas


El detalle "quebrado" es solo el vidrio templado ya q no amolda bien a los biseles del celular y facilmente se van quebrando los bordes del vidrio templado.

PRECIO: 1'100.000 ligeramente negociables.
GARANTIA 15 Dias


Entrega personal en Medellín.
Envio a resto de ciudades a cargo del comprador
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180424_122036.jpg
    IMG_20180424_122036.jpg
    1 MB · Visitas: 379
  • IMG_20180424_122236.jpg
    IMG_20180424_122236.jpg
    1.4 MB · Visitas: 314
  • IMG_20180424_122318.jpg
    IMG_20180424_122318.jpg
    1.5 MB · Visitas: 284
  • IMG_20180424_122414.jpg
    IMG_20180424_122414.jpg
    1.3 MB · Visitas: 284
  • IMG_20180424_122523.jpg
    IMG_20180424_122523.jpg
    1.5 MB · Visitas: 305
Última edición:
Cambiale el IMEI y lo podras utilizar con simcard. recomendacion Virgin o Avantel
 
Amigos, facilmente alguien que vaya a salir del pais puede optar por comprarlo, si miran la descripcion (y no les falta mente) y consultan un poco, el celular tanto en Ecuador, Perú y paises hacia el sur, cuesta mucho mas y son lugares donde la FCC por suerte no es necesaria, asi q por favor abstenerse de comentarios absurdos y cerrados.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Nando77
uhhhh ro que mala suerte te lo vendieron y no sabias de la homologacion, que lastima es un excelente equipo,ojala lo vendas muy pronto, suerte bro
 
Amigos, facilmente alguien que vaya a salir del pais puede optar por comprarlo, si miran la descripcion (y no les falta mente) y consultan un poco, el celular tanto en Ecuador, Perú y paises hacia el sur, cuesta mucho mas y son lugares donde la FCC por suerte no es necesaria, asi q por favor abstenerse de comentarios absurdos y cerrados.
Claro cualquier extranjero que esté de paso o alguien que tenga familia afuera lo puede comprar , no me parece descabellado, igual tiene que recuperar la plata, o hacer el intento al menos, fresco mi hermano que aquí más de uno está esperando es que lo regale.

Al caído caerle
 
Claro cualquier extranjero que esté de paso o alguien que tenga familia afuera lo puede comprar , no me parece descabellado, igual tiene que recuperar la plata, o hacer el intento al menos, fresco mi hermano que aquí más de uno está esperando es que lo regale.

Al caído caerle

SI, lamentablemente la mala costumbre general de nunca ponerse en pie de otros, si no querer tomar ventaja de las situaciones, alenta por lo menos comentarios como estos, saludos hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: virtualgame
Gran celular, lastima no haber tenido en cuenta aquello de la homologación, un impedimento para poder traer excelentes celulares.
 
Me pasó con un Xiaomi 3s y con las 2 sim me lo bloquearon, duro guardado 3 meses hasta que un mancito me le puso remedio desde Medellín y yo en Bogotá, me cobró 50 por las 2 simcard, eso fue hace un año y el equipo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdavhy
Me pasó con un Xiaomi 3s y con las 2 sim me lo bloquearon, duro guardado 3 meses hasta que un mancito me le puso remedio desde Medellín y yo en Bogotá, me cobró 50 por las 2 simcard, eso fue hace un año y el equipo bien.
osea el cambio el imei y se lo desbloqueo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.