Vendo [VENDO] Xperia Pro MK16a - 3G y Video llamada, MicroSD 16GB, Camara 8mpx flash, Android 4 ICS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Señor@s, vengo vendiendo este cel de mi mujer, perfecto estado estético (9/10) y 100% funcional.

Siempre siempre ha tenido protector en la pantalla por lo cual esta se encuentra intacta, actualmente tambien tiene un "case" protector negro en todo el cel (lo pueden ver en las fotos).

Le tengo una versión cocinada de android (xperia ultimate HD) rooteado y funciona perfecto ;), la carga le dura todo el día (de la mañana a la noche) en uso normal (datos activos, usando whatsapp, facebook, twitter, etc, y una que otra llamada xD).

Entre sus principales specs:
Cámara HD de 8mpx
Cámara frontal pa videollamadas
Procesador de 1GHZ
RAM 512MB
Teclado QWERTY deslizable

Todas las specs acá:
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_pro-3779.php

Entrego:
Sony Xperia Pro MK16a (3G compatible en Colombia :) )
2 Baterías (la original y otra genérica)
Cargador y cable de datos genéricos :)
MicroSD de 16GB
Dos protectores (uno blanco y uno negro ;))


Fotos:






Garantía: 1 mes directamente conmigo, no cubre golpes, humedad, cambio de soft, etc.

Precio: 339k

Leo ofertas ;)
 
Oiga compa ud de casualidad no tiene el manos libres de este celu que me los venda, es que necesito unos para un celu de este tipo :p
 
Oiga compa ud de casualidad no tiene el manos libres de este celu que me los venda, es que necesito unos para un celu de este tipo :p

Si ve! Yo le dije que se los regalaba y nunca paso por ellos. Ahora si los quiere se los vendo xD.

Todo por no darse un paseo por la PM :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Oiga compa ud de casualidad no tiene el manos libres de este celu que me los venda, es que necesito unos para un celu de este tipo :p

Nada parce, no tengo manos libres adicionales :(

Si ve! Yo le dije que se los regalaba y nunca paso por ellos. Ahora si los quiere se los vendo xD.

Todo por no darse un paseo por la PM :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues vaya lleveselos! haga el favor completo! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.