Vendo Vendo Zalman CNPS7700-Cu..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
DISIPADOR P4-Athlon64 Zalman CNPS7700-Cu

La semana pasada me enviaron este Super Cooler pero para mi sorpresa no es compatible con athlon Xp.. solo para cualquier Athlon 64 o Pentium 4, asi que no lo nesecito.. pero si la platica .

ZALMAN_CNPS7700CU.html

Características: CNPS7700-Cu

- Dimensions : 136(L) x 136(W) x 67(H)mm

- Weight : 918g

- Base Material : Pure Copper

- Dissipation Area : 3,268 cm2

- Bearing Type : 2-Ball

- Speed : 1,000 ~ 2,000rpm ± 10%

- Thermal

Resistance : 0.19 ~ 0.24°C/W

- Noise Level : 20 ~ 32dB ± 10%

1. Does not generate noise or vibration in Silent Mode.

2. Pure Copper base material ensures excellent heat dissipation.

3. Intel Pentium 4 (Socket 775), Intel Pentium 4 (Socket 478), and AMD64 (Socket 754/939/940) compatible design for broad compatibility.

4. The large 120mm fan inside the FHS maximizes cooling performance by providing sufficient airflow even at slow rotation speeds.

5. The large 120mm fan provides air flow over a large area, cooling not only the CPU, but the VGA card, Northbridge, FET, and RAM.

6. The adjustable fan speed controller (FAN MATE 2) enables control of noise and fan performance

Asi ,que si a alguien le interesa que me lo deje saber.
El precio es de $170.000 con envio incluido a toda Colombia.
Esta en su empaque con todos sus accesorios , anclajes, control de rpm externo y demas.
 
huyyyy q belleza... maravillas se pueden hacer con eso!
lastima q tengo un athlon xp
 
elLuisro.. pues para que me lo compre de una le rebajo lo del taxi para que se venga de una por el... Selo dejo en los $165.000 si me confirma hoy.
 
Men muchas gracais... pero revisando ese cooler no es compatible con mi Board K8N Neo2... la verdad lo iba a comprar pero revise en la pag de zalman y no es compatible con la mia... de todos modos mil gracias y suerte con su venta
 
Ok.. fresco , para la demas gente interesada , el problema es que el disipador es grande, por eso en algunas boards ( contadas con 1 mano) no sirve, pero no creo necesario decir que es lo mejor que hay para enfriar su athlon 64 o su pentium 4...
 
ya lo vendio?, estoy necesitando uno parecido pero un poco mas economico :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas