Vendo Vendo Zire 72 $450.000 Envio incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cAr!cUl0

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
1,751
Rating - 100%
40   0   0
Vendo mi Palm Zire 72. Era azul pero le retiré la pintura porque me gustaba más Plateada, se ve más "seria" (En ese entonces no estaba la Silver para comprarla).

La pantalla está en muy buen estado, en general está muy buena.

Tiene una sola señal de uso y es, en la foto frontal, en la parte inferior derecha, un pequeño hundido en el plástico de la carcasa fruto de un empujón que me dieron contra un estante y dentro del maletín se talló allí un poco, sin afectar en absolutamente nada su funcionamiento.

La vendo para cambiarla por un modelo con WiFi, por si alguien me quiere ofrecer cambio.

Se entrega:

- Palm
- Stylus original
- Stylus metalico
- Estuche en cuero recién comprado.
- Tarjeta SD 16MB (nunca necesité más pues no la utilicé como centro de medios)
- Cargador de pared
- Cable USB para sincronizar.
- CD quemado Palm Desktop y aplicaciones Palm.
- CD con varias aplicaciones, entre ellas Docs to Go 8.
- Protector de pantalla plástico (siempre ha funcionado con protector puesto, tiene señales de uso)

Encimo: celular Siemens A56@C56, con cable de datos y cargador. Sirve para reposición en Ola y Movistar.

Y como dicen por ahí: si quieren más, que les piquen caña. Aparte del tallón que se ve en la última foto, está en perfecto estado.

Fotos:


Cool Palm Zire 72

Mi Palm pa que la mires
pdr0037xg0mediumny2.jpg


Tiene cámara de fotos de 1.2 MPX. Graba video y toma fotos. Bluetooth. IRDA. (para instalarle el soft que la convierte en control remoto universal )

Esta es por detras... la felpa negrita es la que la adhiere al estuche de BodyGlove.

pdr0040mediumrf7.jpg


Este es el único toquecito que ha tenido y fue debido a que me maltrataron el maletin donde la guardé un día para entrar a juzgados

pdr0039mediumea7.jpg


Link del producto:

http://www.palm.com/co/zire72/

Se escuchan ofertas. Incluye envío nacional asegurado.

Me pueden contactar 300 7786717 - 312 2955684

Tambien la pueden ver en MercadoLibre: CLICK ACA!

Mi nombre es Alejandro
 
Hola,

El Docs to go que tienes es el demo o la versión full?
Me puedes vender una copia. Estoy en MEdellín.

Saludos
 
hola
tengo un nokia 6230, un v3 black y un nokia 6670
ambos con un mes de uso
hasta huelen a nuevo, sin rayones
elige uno y te doy algo de platica
 
Bueno... cuanto me encimarías al 6230 a ver si hacemos algún negocio, pues la verdad estoy es necesitando la plata para hacer el cambio de la palm.

Suerte
 
el nokia 6230 lo lo vendi ayer
pero tengo otro pero con 6 meses de uso
o siquieres el 6670 te lo recomiendo
me avisas
 
ME interesa

Hey me interesa el cargador de la palm Zire 72!!!!


Te lo compro: 3007264704



también tengo el documents to go FULL
 
Despues dicen que uno no hace ofertas, que uno no se presta pa los negocios, que no se que.....

Haber pues, compren mi aparatico a ver si el Niño Jesús me trae alguna cosita con la plata carajo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.