Vendo Vendo Zotac 8800 GT (AMP Edition) Usada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.fCi.NutriPaN

Lanero Reconocido
19 Dic 2005
849
Rating - 100%
9   0   0
Si Buenas?

Gente!! y los no "gente", aquí les traigo a la venta mi Vcard Zotac 8800gt AMP Edition (Overclockeada de Fábrica).
Está usada y tiene 2 años pero está en perfecto estado, hasta ahora no me ha dado ningun problema! La razón de la venta aunque no les interesa xD es por que en 15 días me llega una 260 que pedía a las Europas.



Uploaded with ImageShack.us

Precio: $180.000. Colombian Pesos! Iva Incluido. (Los gastos de envío lo paga usted)

Garantía: 1 mes (no creo q sea necesario porque si le sirve más de una semana es por que NO tiene ningun problema y raro que si se le daña lo haga despues xD pero todo bien que si algo yo respondo durante este tiempo)

Más adelante les pongo Pics pa' que se deleiten!

Estoy en Cartagena - Bolivar - Colombia (MAP)

Ahorita les pongo más info! interesados escribirme por acá o por mensaje privado!

La entrego con su caja original y con TODOS sus accesorios y CD de Instalación!

los 200 lucas no son Negociables, esta vcard cuesta más así usada como está asi que para evitar el "bájame" o "te doy" la puse lo más barato posible!

Sueters!
 
q mas viejo..
me gustaria un gpu-z para mirar las especificaciones reales y compararla con mi graficadora...
me parece muy costosa...
gracias salutwos
 
Esos "parecimientos" es mejor guardarselos, si le interesa negocie por el interno ;). UP para la venta, esa Vcard es una leyenda.
 
jeje puede que sea una leyenda o lo q sea... igual me parece costosa...
x q tan costosa'?
 
Se le tiene! ahi le puse esa info en la primera parte! Gracias por su comentario y ReUP en el almuerzo!
 
Usted vende un cooler 478 a 80k y nadie le dice nada, si supiera un poquito de hardware sabría que esta rinde mas que la acá famosa 4670... con una pequeña negociación se haría a una muy buena vcard ;)

PD: Viendo specs esta que está en venta es muy superior a las stock con mas de 100mhz de OC de fábrica :O
 
xD ya creo que se dió cuenta que está MUY barata o no D@MIAN? creo q lo más saludable es q lo aclare por acá y no por privado que la gente se me asusta despues de leer sus coments :p! Gracias igual por los comentarios!

Gracias Slayer! y Obvio que esta vcard es una máquina! Lástima que me haya comprado otra, me da hasta pesar venderla :(!!!
 
hey amigos tampoco sean tan duros con el lanero D@MIAN hace dos semanas un amigo compro aqui en laneros una bfg 8800gt oc2 en 140k y vi otra en 160k, con respecto a la comparacion con la 4670, con filtros la diferencia es nula ati se fajo con esta tarjetica jeje saludos
 
Blacksoul 0 msj! que lindo! D@Mian lindo, no ve la diferencia? pase a la página 2 y compare la info! Ya hombre no se me auto-ownee sólo haciendo estos fails! Si me quiere dañar la ventica búsquese algo más práctico, que no se note mucho por q los Mods se van a molestar, yo no xD!
A mi el que me la quiera comprar BIEN! el que nó, también!

Saludos y UP para los interesado! para lo no interesado NO xD!
 
por el rendimiento que ofrece esta tarjeta, me parece muy acorde el precio.
Un up para el vendedor! producto muy recomendado
 
uuuuu ta re buena, la 8800GT de PNY que tenia antes nunca me llego a los 700 en el core, esa debe estar rindiendo mucho mas que las otras 8800 esta apenas el precio
 
uuuuu ta re buena, la 8800GT de PNY que tenia antes nunca me llego a los 700 en el core, esa debe estar rindiendo mucho mas que las otras 8800 esta apenas el precio

esa q ud tenia me la vendio mucho barata q esta =)=)
lastima q ya no este en mis manos ;);)
 
señores creo q sabes como son las cosas.... hay miles de 8800 GT pero todas NO son iguales... Up a los interesados!!
 
man 140 lukas de una

La verdad no se que piensa al ofrecer ese precio y lo digo con conocimiento de causa porque hace algùn tiempo vendì/cange una MSI 8800GT OC + Zalman x unos 215K y eso que tenìa unos clocks inferiores a los de la Zotac. Le recomiendo que se ponga a analizar antes de hacer esta clase de propuestas porque x 140K tal vez la consige....dentro de varios meses màs.
 
La verdad no se que piensa al ofrecer ese precio y lo digo con conocimiento de causa porque hace algùn tiempo vendì/cange una MSI 8800GT OC + Zalman x unos 215K y eso que tenìa unos clocks inferiores a los de la Zotac. Le recomiendo que se ponga a analizar antes de hacer esta clase de propuestas porque x 140K tal vez la consige....dentro de varios meses màs.
ahora las tarjetas están baratas y como es de segunda... lo digo para negociar algo con el vendedor. es triste que le den precio a lo de uno pero como están las cosas ahora uno no pude irse por las nubes, hay otras opciones más interesante y nuevas... y digo eso porque me interesa la tarjeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.