VenPermuto Motorola Mpx220....para cambio de Flex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

everfire

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
991
Rating - 100%
20   0   0
Bueno muchachos , estoy vendiendo mi Motorola MPX220 , fue comprado en marzo de este año , tengo la factura , lo entrego con lo que venia (cajita , cd de active sync original de microsoft,cargador de pared , manual..mejor dicho lo que entregaron.
para mas info miren en este forito: http://www.laneros.com/showthread.php?t=25768

OJO..TIENE UNA FALLA, LACAMARA FUNCIONA CUANDO SE LE DA LA GANA!!! JEJEJE...LO LLEVE A REVISAR Y ME DICEN QUE ES EL FLEX, DE RESTO EL TELEFONO ESTA PERFECTO.

La idea es negociar , recibo y encimo $$$ ok...si es para cambiar prefiero que sea motorola..aunque escucho propuestas ok.
 

Archivos adjuntos

  • 13846991.jpg
    13846991.jpg
    15.4 KB · Visitas: 151
  • 13846991_2.jpg
    13846991_2.jpg
    13.3 KB · Visitas: 135
  • 13846991_3.jpg
    13846991_3.jpg
    12.9 KB · Visitas: 127
  • 13846991_4.jpg
    13846991_4.jpg
    15.1 KB · Visitas: 138
Pes en realidad la camara no es la que esat fallando , es el Flex.En ML lo estan vendiendo en 35mil.


Moderador por favor cambiar el titulo a

" VenPermuto Motorola Mpx220....para cambio de Flex"
 
Hola ,
todavia tienes el celular ? solo tiene el defecto de la camara ?
Cuanto quieres realizar? Aceptas pagos con PAYPAL?
espero respuestas,
saludos,
Paolo
acferpanama@yahoo.co.uk



everfire dijo:
Bueno muchachos , estoy vendiendo mi Motorola MPX220 , fue comprado en marzo de este año , tengo la factura , lo entrego con lo que venia (cajita , cd de active sync original de microsoft,cargador de pared , manual..mejor dicho lo que entregaron.
para mas info miren en este forito: http://www.laneros.com/showthread.php?t=25768

OJO..TIENE UNA FALLA, LACAMARA FUNCIONA CUANDO SE LE DA LA GANA!!! JEJEJE...LO LLEVE A REVISAR Y ME DICEN QUE ES EL FLEX, DE RESTO EL TELEFONO ESTA PERFECTO.

La idea es negociar , recibo y encimo $$$ ok...si es para cambiar prefiero que sea motorola..aunque escucho propuestas ok.
 
acfer dijo:
Hola ,
todavia tienes el celular ? solo tiene el defecto de la camara ?
Cuanto quieres realizar? Aceptas pagos con PAYPAL?
espero respuestas,
saludos,
Paolo
acferpanama@yahoo.co.uk


Segun el tecnico que visite es el flex , ya que la camara fue probada en otro cel y funciono , y daño en la tarjeta lo descarto , ademas el cel ha sido bien tratado, pues aki estoy pa negociar , y si estas en panama , creo que puedes hacer transferencia a una cuenta Bancolombia .
 
en cuanto lo esta dejando??

tengo un Motorola A780 Smartphone Linux....usado pero en EXCELENTE estado

si le interesa, cuanto encima y con que accesorios lo entrega...
 
se lo cambio por un alcatel s853a como nuevo con todos los accesorios manos libres, cargador, mini sd 256 mb caja manaules y cargador me avisa cualquier cosa
 
Megamanx8es[ULC] dijo:
se lo cambio por un alcatel s853a como nuevo con todos los accesorios manos libres, cargador, mini sd 256 mb caja manaules y cargador me avisa cualquier cosa

Tenes foticos!!
 
alejo_id dijo:
en cuanto lo esta dejando??

tengo un Motorola A780 Smartphone Linux....usado pero en EXCELENTE estado

si le interesa, cuanto encima y con que accesorios lo entrega...

Ese telefono me trama , la idea era cambiar por un A1200 pero ese me parece un buen paso. Diga pues de cuanto $$$ hablamos.
 
Precio

Hola,pues si estoy tambien en Panama y si se puede te haria una transferencia local aqui en bancolombia,averigua pero si se puede.
Mandame un precio para ver si podemos hacer el negocio.
Paolo

everfire dijo:
Segun el tecnico que visite es el flex , ya que la camara fue probada en otro cel y funciono , y daño en la tarjeta lo descarto , ademas el cel ha sido bien tratado, pues aki estoy pa negociar , y si estas en panama , creo que puedes hacer transferencia a una cuenta Bancolombia .
 
acfer dijo:
Hola,pues si estoy tambien en Panama y si se puede te haria una transferencia local aqui en bancolombia,averigua pero si se puede.
Mandame un precio para ver si podemos hacer el negocio.
Paolo

El precio es de $400.000 pesos. Y si no se puede en Bancolombia pos un giro por MoneyGram o WesternUnion seria la solucion .Suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas