Vendo VENTA: 1.000 Me gusta (fans) reales para tu Página de Facebook (fanpage)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,286
Rating - 100%
56   0   0
Bueno señores y A PETICIÓN DE MUcHOS LANEROS NUEVAMENTE OFRECEMOS ESTE SERVICIO:

Te suministramos 1000 FANS(Me gusta) de USUARIOS REALES a tu página de Facebook
AHORA POR SOLO $20.000 PESOS !

Son usuarios reales de todo
Latinoamérica y España.
Los tendrás en tu Fanpage en menos de 24 horas

Servicio Garantizado.


Precios:

1000 FANS $20.000 pesos.

2.000 FANS $35.000 pesos

5.000 FANS $80.000 pesos


10.000 FANS $150.000 pesos


*Ideal para que su página de facebook sea popular, lo que tambien le permitirá promocionar sus servicios o productos a clientes potenciales.
** Siempre enviamos más de lo contratado.

Metodos de pago: Tarjeta de credito o débito en línea, Consignación Bancaria Bancolombia, davivienda , Paypal, Mercadopago, Giro Efecty, etc.

Para que conozcan un poco más del tema, les dejo un enlace a páginas que presta este mismo servicio para usuarios de USA , etc:
http://www.quickonlinetips.com/archi...friends-likes/


GARANTIA: Si no recibes los Fans contratados te DEVOLVEMOS TU DINERO!

DALE CLICK A LA IMAGEN A CONTINUACIÓN PARA ENVIARME UN PRIVADO Y CONTRATAR:




SERVICIO ACTIVO, RECIBIENDO PEDIDOS!!!
 
Última edición:
viejo yo he estado interesado en esto porque necesito los fans y le he escrito muchas veces y usted no me responde , necesito el servicio de los fans sera que me puede colaborar con esto, por favor envieme los datos para consignarle gracias
 
viejo yo he estado interesado en esto porque necesito los fans y le he escrito muchas veces y usted no me responde , necesito el servicio de los fans sera que me puede colaborar con esto, por favor envieme los datos para consignarle gracias

Amigo, como puedes ver en el tema anterior el servicio ESTABA SUSPENDIDO:

http://www.laneros.com/f127/1000-seguidores-tu-pagina-de-facebook-me-gusta-206425/

Ahora EL SERVICIO YA ESTÁ ACTIVO, ya te envié mis datos por Privado.

Saludos!
 
Nadie más quiere 1000 Fans para su página de Facebook?

Este servicio no estará activo por mucho tiempo asi que aprovecha YA!
 
Gracias a la gran acogida del servicio, vamos a dar un gran descuento hasta el 31 de Dicembre: 1.000 Fans por solo $20.000 pesos

Quién se apunta?
 
Muchas gracias a todos quienes han contratado, tenemos algunos problemas con el envío de FANS que debe ser solucionado esta misma noche, de momento les pedimos paciencia mientras facebookk vuelve a la normalidad.

---------

Actualización: 13 Dicmbre a las 12:00

Todo funcionando de nuevo...

Quién más necesita Likes en su Fanpage?
 
una pregunta desde mi ignorancia,,,, esos likes para que sirven??? para tener mas gente y ser guay o te pagan despues de x cantidad de likes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas