Vendo [VENTA] Asus 1060-6GB Turbo, PowerColor RX5700XT y PSU 450W ITX 80+ Fractal Design

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias pregunta,

Este combo Combo Core i5 7600K + Gigabyte GA-H270N-WIFI ITX + Gskyll Ripjaws DDR4 2x8GB 2400mhz todavia lo tienes disponible?.

Esa board encaja en el chasis que estas venciendo en 150 mil?

Precio minimo para el combo y el chasis puesto en Bogota por MP por fa, buen dia.
 
Buenos dias pregunta,

Este combo Combo Core i5 7600K + Gigabyte GA-H270N-WIFI ITX + Gskyll Ripjaws DDR4 2x8GB 2400mhz todavia lo tienes disponible?.

Esa board encaja en el chasis que estas venciendo en 150 mil?

Precio minimo para el combo y el chasis puesto en Bogota por MP por fa, buen dia.
+1

...y tienes de casualidad algún disipador para el procesador y que encaje en el case?
 
Buenos dias pregunta,

Este combo Combo Core i5 7600K + Gigabyte GA-H270N-WIFI ITX + Gskyll Ripjaws DDR4 2x8GB 2400mhz todavia lo tienes disponible?.

Esa board encaja en el chasis que estas venciendo en 150 mil?

Precio minimo para el combo y el chasis puesto en Bogota por MP por fa, buen dia.

MP envíado

+1

...y tienes de casualidad algún disipador para el procesador y que encaje en el case?

Hola. Precios ya ajustados a lo mínimo. El envío toca por coordinadora creo que cuesta alrededor de 25 mil depende si se envía cada cosa en caja o aparte. Tengo un disipador Cryorig C7 que estaba con esa torre pero no la incluí debido a que me tocó repararle una aspa. Funciona perfectamente eso sí pero pues tiene el detalle visual de la reparación.
 
Transferencia realizada al Lanero Madset, por el case y el combo board + ram + procesador. Buena tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.