Vendo Venta Board M4A78 Plus (AM2+ AM3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elas80

Lanero Reconocido
17 Sep 2006
599
Rating - 100%
24   0   0
Hola laneros, vendo esta board la cual estaba casi lista para enviar pero no se llego al acuerdo por el gasto de envio, asi que aqui esta, con mucho gusto para quien este interesado:

* Board m4a78 plus
Link con caracteristicas:
http://www.asus.com/Motherboards/AMD...us/M4A78_PLUS/
Uso moderado aproximadamente 8 meses
Estado funcional y estetico perfecto, nunca ha presentado problemas
Garantia de 8 dias apartir de su entrega para que haga sus pruebas de correcto funcionamiento, no cubre problemas por mala manipulacion
Imagen real de lo que se incluye Board, lata trasera, manual, caja y cd de instalacion:

picture.php


el disco no esta incluido,
si no esta interesado abstenerse de escribir, si la consigue a mejor precio en otro lado no espere mas!!! comprela alla.

valor $120.000, no incluido envio ni comision bancaria, cuenta bancolombia.
quedo atento, exitos...
 
Lastima que sea SB700
eso no le quita que sea una muy buena board, es compatible desde un am2 ´pasando por un am2+ hasta un x6 am3, esta board es la de mi firma y la vendo porque hace algun tiempo me antoje de una msi platinum que siempre me han gustado, por eso la cambie, pero muy buena board llena de opciones, nada que hablar...
 
listo, consignacion recibida, mercancia enviada y numero de guia a ANUBIS1708 sin tanto pero, como es bueno hacer negocios, queda abierto el tema hasta que llegue la mercancia, haga sus pruebas y de la calificacion, salu2....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas