Vendo ((VENTA)) Camisetas OCEAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En que tallas hay?? Y en que lado de Bogota se encuentra o que?? Estan bien bacanas.
 
ohh están la locura
misma pregunta que escites, en qué lugar de bogotá se encuentra? tiene talla s?
 
me las puedo medir si es asi mp con datos donde te encuentras estan super

me gustan me comprare unas

gracias
 
Y Solo tienes punto de venta en Bogotá? o hay forma de conseguirlas en otras ciudades?
 
Donde puedo ubicarlo, vivo aca en bogota y me gustaron varios diseños, podria pasar, mirar los modelos y pagar a contra entrega?
 
Donde puedo ubicarlo, vivo aca en bogota y me gustaron varios diseños, podria pasar, mirar los modelos y pagar a contra entrega?


hola q mas... estoy por lados de cedritos... puede venir y me puede pagar en contra entrega.... pero necesito q me diga q talla y q modelos le intereza para traerlas por q estan en bodega... saluds gracias espero respuesta
 
donde se puede ubicar señor o es que no quiere vender

gracias

q pena la demora.... claro q quiero vender pero no estoy en el computador siempre..... estoy en bogota por los lados de cedritos... antes de venir por ellas.... necesito saber q talla y q modelos, para traerlas porque estan en bodega... gracias espero respuesta
 
Amigo, puedo ir el sabado? a que hora mas o menos puedo ir? me interesan la 1, 2, 23 y 25 en S y M, porque que tal me quede muy pequena la S, las tiene?
Solo compro una, la lavo, miro la calidad y depende de eso le compro las otras
Datos por MP por favor
 
Amigo, puedo ir el sabado? a que hora mas o menos puedo ir? me interesan la 1, 2, 23 y 25 en S y M, porque que tal me quede muy pequena la S, las tiene?
Solo compro una, la lavo, miro la calidad y depende de eso le compro las otras
Datos por MP por favor


q mas... las tenga aca en estemoemento ... puede venir hoy o el sabado no hay problema......en este momento tengo

1 en talla M....
2 en tallas M y S
23 en tallas M y S pero en cuello redondo
y la 25 tallas My S pero cafe... blanca se la tendria la proxima semana

por la calidad no se preocupe que son garantizadas

saludos
 
me interesan la 1- 3- 4- 5- 10-20-22 y la (25 pero blanca)

tallas m y s creo que pal sabado paso por alla a ver como me queda

le agradesco me confirma

gracias
 
me interesan la 1- 3- 4- 5- 10-20-22 y la (25 pero blanca)

tallas m y s creo que pal sabado paso por alla a ver como me queda

le agradesco me confirma

gracias

bueno ya llego el sabadin me dispongo a salir hacia donde el señor juan david a mirar las camisetas les cuento luego como me fue

vamos por las camisetas
 
recomendado 100000%

excelente vendedor
calificando positivamente

es + estoy utilizando una y super me gustaron

quedo a la espera de las otras dos

aprovecho para un uppppppppppppp up upppppssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas