Vendo Venta compaq v3000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

!CexG!

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
1,236
Rating - 100%
32   0   0
Compaq v3000

80gb disco
1gb ram
nvidia 6150
wifi
cargador
bateria dura 1h 45min

muy buen estado cosmetico
 
bn me interesa, que procesador tiene, caja manuales tienes foticos, reales, qes lo minimo dame msn por privado para cuadrar
 
hola pues tiene un sempron mobile no tengo ni caja nimanuales ni nada de eso....soy el segundo dueño el estado cosmetico es muy bueno...lo vendo porque ya tengo otro mejor....las fotos si quieres te las paso mañana porque lo deje en la oficina,,,, sin embargo doy fe de que esta muy bien.
 
Listo aquib estan las fotos no estan muy buenas porque toco con el celu,,,
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_00084.jpg
    IMAGE_00084.jpg
    73.8 KB · Visitas: 167
  • IMAGE_00085.jpg
    IMAGE_00085.jpg
    52.9 KB · Visitas: 122
  • IMAGE_00086.jpg
    IMAGE_00086.jpg
    56.4 KB · Visitas: 115
  • IMAGE_00087.jpg
    IMAGE_00087.jpg
    80.7 KB · Visitas: 130
Viejo la propuesta q te hice aparte tengo un hd de 80 Gb, memoria ddr de 512, 1 pantalla de compaq para portatil y una para un hp cual de todo esto te interesa
 
un up para el lanero:) mi hermana tiene uno de estos igualito y la verdad es excelente y lo compro hace unos meses por 2'000.000 en k-tronix es increible este gangazo (lo unico malo fue que la mascota se comio un pedazo del cable del cargador y me toco ponerle cinta pero aun asi sigue vivo y se lo intento comer otra vez pero como no le ponen cuidado a ese perro) en fin le puse a ese mismo un 1GB mas y excelente, me sobro por ahi la que traia de fabrica de 512, se lo cuadre con XP SP2 y muy bueno lo tengo descargando juegos con ARES 24/7 sin problemas. saludos upupupup
 
un up para el lanero:) mi hermana tiene uno de estos igualito y la verdad es excelente y lo compro hace unos meses por 2'000.000 en k-tronix es increible este gangazo (lo unico malo fue que la mascota se comio un pedazo del cable del cargador y me toco ponerle cinta pero aun asi sigue vivo y se lo intento comer otra vez pero como no le ponen cuidado a ese perro) en fin le puse a ese mismo un 1GB mas y excelente, me sobro por ahi la que traia de fabrica de 512, se lo cuadre con XP SP2 y muy bueno lo tengo descargando juegos con ARES 24/7 sin problemas. saludos upupupup


jeje gracias por el impulso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas