Vendo Venta - core i7 920 - 2 lcd 20' - asus p6t se - 8g ddr 3 - tt frio - t emu - ati 5570 - BARATOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leonardom

Lanero Reconocido
22 Mar 2006
696
Rating - 100%
10   0   0

Por cambio de mi computador vendo varios componentes, antes de ofertar por favor:

1- Venta preferiblemente en bogotá.
2- Necesito efectivo, nada de cambios, o algo parecido,
3- pueden venir probar y todo felices,
4- todo el material es usado, NO ES NUEVO, aunque parezca, :)

______________________________________________________________________________________________________

1- MOTHER BOARD ASUS P6T SE - 1366 VENDIDO A DELLPHOTO 29/08/2012

Estado funcional: 10/10 todo le funciona.
Estado fisico: 10/10 esta sucio,,, pero miren las fotos, tiene su manual, cd, caja, empaques,
Garantia: 1 semana, no cubre malos manejos, voltajes, mal instalacion,
Precio: 150.000
link de especificaciones


dsc0646m.jpg

dsc0662uq.jpg

dsc0644x.jpg

dsc0643ed.jpg


_____________________________________________________________________________________________________

2- PROCESADOR CORE I7 920 VENDIDO A DELLPHOTO 29/08/2012

Estado funcional: 10/10 todo le funciona nunca le hice overclock
Estado fisico: 9.8/10 esta sucio,,, pero miren las fotos, tiene un poco de crema disipadora no tiene cajas
Garantia: 1 semana, no cubre malos manejos, voltajes, mal instalacion, o temperatura extrema
Precio: 190.000
link de especificaciones


dsc0651p.jpg

dsc0650wx.jpg

dsc0649t.jpg

dsc0647v.jpg



_____________________________________________________________________________________________________

3 - MEMORIAS 3DDR 2 X 2 MEGAS Y 1 POR 4 MEGAS VENDIDO A DELLPHOTO 29/08/2012

Estado funcional: 10/10 todo le funciona nunca le hice overclock
Estado fisico: 10/10 en su empaque original
Garantia: 1 semana, no cubre malos manejos, voltajes, mal instalacion, o temperatura extrema
Precio: 60.000 las 3 tabletas NO SE VENDEN POR SERPARADO
Marca kingston 1333 ddr3 2 tabletas de 2 gigas y 1 de 4 gigas


dsc0653zh.jpg

dsc0652m.jpg



_____________________________________________________________________________________________________

4 - TARJETAS DE VIDEO ATI HD 5570 X 2

Estado funcional: 10/10 todo le funciona
Estado fisico: 10/10 Estan muy bien y sin caja original solo el empaque con cd instalacion ver fotos
Garantia: 1 semana, no cubre malos manejos, voltajes, mal instalacion, o temperatura extrema
Precio: 90.000 cada una
link de especificaciones
[/COLOR]

dsc0658ia.jpg

dsc0657v.jpg

dsc0656j.jpg

dsc0654r.jpg



_____________________________________________________________________________________________________

5 - TARJETA SONIDO PROFESIONAL EMU 0404 PCI VENDIDO A DELLPHOTO 29/08/2012

Estado funcional: 10/10 todo le funciona nunca le hice overclock
Estado fisico: 10/10 Estan muy bien y con caja original completa con cd ver fotos
Garantia: 1 semana, no cubre malos manejos, voltajes, mal instalacion, o temperatura extrema
Precio: 95.000 superganga
link de especificaciones


dsc0663t.jpg

dsc0661j.jpg

dsc0660bsp.jpg


_____________________________________________________________________________________________________

6 - LCD 20 PULGADAS SAMSUNG MOD B2030VENDIDO A RUBEN16


Estado funcional: 10/10 todo le funciona ningun pixel dañado
Estado fisico: 10/10 Estan muy bien cuidado y con caja original completa con cd ver fotos
Garantia: 1 semana, no cubre malos manejos, voltajes, mal instalacion, o temperatura extrema
Precio: 150.000
link de especificaciones


dsc0665mb.jpg

dsc0667mr.jpg

dsc0671zc.jpg

dsc0669r.jpg

dsc0668qe.jpg



_____________________________________________________________________________________________________

7 - LCD 20 PULGADAS SAMSUNG MODELO 2033 VENDIDO A RUBEN16


Estado funcional: 10/10 todo le funciona ningun pixel dañado
Estado fisico: 10/10 Estan muy bien cuidado y con caja original completa con cd ver fotos
Garantia: 1 semana, no cubre malos manejos, voltajes, mal instalacion, o temperatura extrema
Precio: 150.000
link de especificaciones


dsc0675mm.jpg

dsc0674y.jpg

dsc0672b.jpg



_____________________________________________________________________________________________________

7 - THERMALTAKE FRIO VENDIDO POR FUERA (FAMILAIR)

Estado funcional: 10/10 todo le funciona lo tenia con el core i7 920
Estado fisico: 10/10 Estan muy bien cuidado, los ventiladores estan sucios por el uso y con caja original completa ver fotos
Garantia: 1 semana, no cubre malos manejos, voltajes, mal instalacion, o temperatura extrema
Precio: 70.000
link de especificaciones


dsc0659y.jpg

dsc0005bcf.jpg

dsc0004rw.jpg



_____________________________________________________________________________________________________


8 - IMPRESORA LASER SAMSUNG CLP 310

Estado funcional: 10/10 todo le funciona sin cartuchos
Estado fisico: 10/10 Estan muy bien cuidado, un poco sucio, pero nada mas
Garantia: 1 semana, no cubre malos manejos, voltajes, mal instalacion, o temperatura extrema
Precio: 190.000
link de especificaciones


dsc0001bd.jpg

dsc0002gc.jpg

dsc0003kyq.jpg





 
mp respondidos interesados en procesador, motherboard y tt frio,,

se va todo señores, se va todo,,,
 
dame tu msn yo si te doy cash de una pero hay que ver la calificacion suya es bajita bueno me avisa el mp que le mande haber en que quedamos yo soy de una saludes
 
bd performance, parce lo entiendo, fresco por eso dije que preferiblemente en bogota, igual llevo 6 años aqui y he hecho varias compras,

pero igual fresco ni modos, hay otros aqui en bogota que estan interesados,, y si prefiero que vengan a la oficina y miren las cosas de frente, y se den cuenta de como lo vendo,, asi lo hecho
 
got phlet estoy pendiente de una propuesta aqui en bogota, para mi es mejor por que muestro el producto y recibo el cash,, si el pelao no sale con nada le escribo y hacemos negocio,

rube16, parece que mañana se venden los dos monitor en bogota,
 
efectivamente se vendieron los dos monitores,, a Ruben16, se los entregue y le mostre como estaban me pago en cash,,,

falta lo demas,,,
 
yo se que me han escrito varias personas como lionesis, alejo albornoz, mevipron, osk, likona, virtualgame, db performance, entre otros, hay varios de otras ciudades pero como dice el post prefiero hacer el negocio en bogota,

a los de bogota ya les escribi por mp, haber si si o no, que definan para poder venderles a los de fuera de bogota, si aqui al sabado no me definen pues empezare a mirar las otras ofertas serias,,, todo esta a muy buenos precios, por que necesito el efectivo de una u otra manera,,,
 
Saludos,
tengo 400k por esto:
MOTHER BOARD ASUS P6T SE - 1366
PROCESADOR CORE I7 920
y MEMORIAS 3DDR 2 X 2 MEGAS Y 1 POR 4 MEGAS
Envio y seguro incluidos, transferencia Bancolombia
Envia, recibo pruebo y transfiero inmediatamante.
revisa mi reputacion.
gracias
 
leonardom como le he dicho ando en bogota y me interesa mucho el Cooler solo es cuestion de que me de su telefono celular y su direccion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.