Vendo Venta de 6 combos Duron de 1200 + board + memoria de 128

una pregunta, esos combos han sido reparados alguien les ha metido la mano? o estan intactos de fabrica? ?
 
Intactos de fabrica, lo que pasa es que actualizamos 6 computadoras y tenemos estas partes de segunda en perfecto estado, ya se vendió una a JAESYSTEM pregúntele a el como le han salido las partes, y yo le puedo dar garantía de 1 mes por estas partes que están de segunda.

Espero este resuelta su duda
 
listo, transferencia hecha, por favor me despachas hoy mismo esa vaina que la necesito urgente, gracias. ah. tan pronto lo reciba te califico. saludos,
 
Ok viejo me interesa uno, pero lo necesito contra entrega, me queda fácil ir a Marinilla pero necesito ensayar el combo con la memoria antes de comprarte Ok, ya que no das garantia. Gracias.
 
Ok viejo me interesa uno, pero lo necesito contra entrega, me queda fácil ir a Marinilla pero necesito ensayar el combo con la memoria antes de comprarte Ok, ya que no das garantia. Gracias.

Vea, yo ya tengo cierta reputacion y recomendaciones aqui en el foro; yo le envio las partes y le doy un mes de garantia, pero no se las puedo enviar contra-entrega, ud si quiere me consigna y yo le envio las partes, o si quiere puede avisarme que dia puede venir a marinilla y arreglamos negocio, debe ser pronto porque estoy que empiezo mis retiros espirituales y no puedo recibir llamadas, ni salir del seminario, entonces si quiere hacemos negocio y me busca y/o avisa por aqui mismo.

Saludos
 
hermanito mirare haber que puedo hacer, puesto que desmonte todos los sistemas, y no tengo como mirar; si se anima me avisa.
 

Los últimos temas