Vendo Venta de articulos y partes de Marca, precios actualizados e imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vadermatrix

Lanero Reconocido
30 Ene 2006
273
Rating - 100%
27   0   0
SEÑORES:

Quedan abiertas las inscripciones para quienes esten interesados en ser distribuidores en sus respectivas ciudades capitales. inicialmente escogeremos a uno por ciudad. no todas las ciudades quedaron en lista para evitar inconvenientes en las politicas de cumplimiento.

para mayor informacion les dejo el link del
FORMULARIO


!!!Señores, en el 2009 abrimos nuestra tienda virtual con mas de 150 productos (inicialmente) con partes de alta gamma!!!

NUEVAMENTE Y MUY PRONTO encontraras toda clase de articulos, portatiles, camaras, partes para pc, y demas incluyen sus especificaciones y la imagen de referencia y si son demasiados que no sabes cual escoger, aqui te ayudamos!

Durante enero utilizamos este link para dar informacion incial, sin embargo hemos incrementado nuestras lineas y nos vimos en la obligacion de instalar nuestra propia pagina que muy pronto conoceras


Condiciones Actualizadas

1. Ya no todo es PRE-orden: Ahora tenemos 3 Categorias:
A. Entrega Inmediata lo puedes comprar y al siguiente dia lo recibes en la puerta de tu casa. (tiempo maximo 2 dias habiles)
B. En Transito El producto ha sido seleccionado para entrega inmediata, separalo con el 10% del valor del producto antes de que llegue a Bogotá una vez llegue cancelas el otro 90% y al siguiente dia te llegara a la puerta de la casa (Nota: una vez abonado, no hay devoluciones)
C. Pre-Orden: solicita tu producto, tambien lo puedes separar con el 10% y entre 7, 10 y maximo 15 Dias estara llegando a tu puerta.(segun disponibilidad del producto)
2. debe asegurarse que el producto escogido es acorde a su necesidad y compatibilidad. Si tiene alguna inquietud no dude en preguntar.
3. Puede cancelar en efectivo, consignación Bancolombia o Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago (aplica condiciones y restricciones) Pesos ó Dolares
6. garantías según fabricante más tiempo prudencial para envío al exterior (también aplica condiciones y restricciones de garantía).
7. Garantías adicionales aplican solamente para PC´s ensamblados, si esta interesado en una configuración especifica no dude en consultarnos
8. Precios informativos, sujetos a verificacion previa solicitud y sujeto a cambios teniendo en cuenta la TRM del día, se exije seriedad en la solicitud y compra.
9. estas condiciones están sujetas a verificación y se especifican pero no se limitan unicamente a las mencionadas.

poco a poco iremos subiendo mas información

si existe alguna queja, inquietud, solicitud, y/o reclamo por parte de los moderadores o Laneros favor informarla con la mayor brevedad.

Estamos para servirle!!!
 
¿Por casualidad tienes la GTX 280 para entrega inmediata? :D



@ndres :cool:
 
Hola vadermatrix, segun las reglas de la seccion de compra y venta es necesario que en un post se promocione un porducto para la venta. como puedo ver estas promoviendo un servicio de ventas por encargo entonces el lugar indicado para colocarlo es en la seccion otros junto con el resto de importadores. por lo tanto tienes el dia de hoy para confirmarme si es la venta de productos y si es asi entonces los colocas con sus precios aqui en el oro o si es un sevicio de importaciones por encargo entonces lo muevo a la seccion apropiada. saludos y suerte.
 
Hola vadermatrix, segun las reglas de la seccion de compra y venta es necesario que en un post se promocione un porducto para la venta. como puedo ver estas promoviendo un servicio de ventas por encargo entonces el lugar indicado para colocarlo es en la seccion otros junto con el resto de importadores. por lo tanto tienes el dia de hoy para confirmarme si es la venta de productos y si es asi entonces los colocas con sus precios aqui en el oro o si es un sevicio de importaciones por encargo entonces lo muevo a la seccion apropiada. saludos y suerte.

Buen Punto men, yo tambien quisiera aclarar la duda, ya que el tiene una lista con precios fijos pero al mismo tiempo son pre orden importaciones
 
viejito como va, haces pre order de juegos para ps3, dime si es asi ke me vale killzone2, el juego sale el 27 de febrero, pero se puede realizar la preorder ya, espero repsuesta y muchas gracias
 
gtx 280

¿Por casualidad tienes la GTX 280 para entrega inmediata? :D



@ndres :cool:

no compa, como no es un articulo de gran rotación no esta en stock. pero si estas interesado especialmente en ella hazmelo saber.

hablando de stock estan por llegar Bfg Tech GeForce 9800 GT Graphics Card de 512 MB las mejores de su clase y PNY GeForce 9500 GT 512MB DDR2

saludos

Hola vadermatrix, segun las reglas de la seccion de compra y venta es necesario que en un post se promocione un porducto para la venta. como puedo ver estas promoviendo un servicio de ventas por encargo entonces el lugar indicado para colocarlo es en la seccion otros junto con el resto de importadores. por lo tanto tienes el dia de hoy para confirmarme si es la venta de productos y si es asi entonces los colocas con sus precios aqui en el oro o si es un sevicio de importaciones por encargo entonces lo muevo a la seccion apropiada. saludos y suerte.

bueno, agradezco tu intervención de antemano, pues antes de generar inconvenientes es mejor aclarar y resolver dudas, pues hombre tengo de ambas cosas, productos en lista con precio y preordenes sobre listado existente, obviamente no es de sobra que si alguien quiera algun producto en especial y no lo tenga en catalogo ya sea porque no lo he subido todavia o porque no lo tuve en cuenta, pues entonces te pido colaboracion, creo yo que por tener lista de precios y algunas partes para entrega inmediata, pues solicito permiso para quedarme en esta seccion y si es el caso abrir otro tema en OTROS y asi darle orden a las cosas.

agradezco de antemano tu respuesta y aclaracion.

tienes antec ninehundred para entrega inmediata?

al igual que luque al parecer estan necesitando antec 900, en estos momentos y como estamos comenzando año no tengo para entrega inmediata pero si son varios los pedidos tomaré el dato para tener en stock, ya que son ustedes mismos son quienes nos colaboran con sus solicitudes.

Q6600 go
tendras de casualidad

si por supuesto, aunque creo que ahora subio de precio la semana pasada estaba en 495k en lista aparece 525k

A proposito, el dia de hoy no se actualizaron listas por problemas de fluido electrico y comunicaciones. asi que desde el martes seguireos subiendo mas productos y actualizando precios.

esten pendientes!!!

Los portatiles vienen con teclado en que idioma?

los precios y productos mencionados en el catalogo son con teclados en ingles, sin embargo si necesitas alguno por fuerza mayor el teclado en español, haznos saber cual portatil es de tu interes y asi determinar la posibilidad de traer con teclado en español, creo que la tecla Ñ seria lo de menos, hay muchas soluciones para ello!

gracias por preguntar.

viejito como va, haces pre order de juegos para ps3, dime si es asi ke me vale killzone2, el juego sale el 27 de febrero, pero se puede realizar la preorder ya, espero repsuesta y muchas gracias

killzone 2 en preorden desde $183.500
 
Viejo está prohibido tener tantos posts seguidos.. para eso existe la opcion editar.. por favor no hagas post seguidos.. solo responde en un solo post lo que necesites y si debes agreregar algo usas la opcion editar sobre ese mismo...

Con respecto a lo otro entonces para mantener orden de las cosas quita todo lo que tiene que ver con encargo de éste post, deja listado con productos, precios condiciones de entrega y garantia de esos mismo productos y lo que sea sobre encargo lo puedes abrir en un foro en la seccion otros como servicio de encargos.. pero por favor hazlo que aqui sean ventas directas locales de prodcutos con listado, precios y condiciones para no violar las reglas.
 
Listado de doble opcion

Ok te adradezco mucho, disculpame el olvido,

contiunando con el tema, se ha actualizado la lista, hay elementos que estan resaltados con opcion de ENTREGA INMEDIATA., el resto es catalogo con tiempos de entrega de aprox 10 dias.

aqui esta la actualizacion

Se amplia la lista a mas de 180 articulos y seguimos en aumento
 
donde puedo pasar a recojer este SAMSUNG SpinPoint T Series HD501LJ 500GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s???


saludos
 
ke + pez!

Amigo toy necesitando una jeringa de cremita disipadora puede ser thermaltake, artic silver o cualkiera decente ke me recomendes.!! cuanto a medellin y porke tan caro? ja ja mentiras... espero el dato.....
 
respuesta

ke + pez!

Amigo toy necesitando una jeringa de cremita disipadora puede ser thermaltake, artic silver o cualkiera decente ke me recomendes.!! cuanto a medellin y porke tan caro? ja ja mentiras... espero el dato.....

respuesta enviada por MP. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.