Vendo Venta de articulos y partes de Marca, precios actualizados e imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizacion 4 de Abril

Hasta que Por fin Señores

Estamos haciendo las pruebas finales de presentacion de cada uno de los articulos
y la para la muestra un boton..

si desean entrar haganlo por aqui
 
Se sobraron con la pagina!!!!, excelente, ya con eso muestran una gran calidad y ganas de servir a los clientes!!!!!
 
Actualizacion 6 de Abril

Bueno señores

A los que presentaron sus postulaciones les agradezco de antemano por su participacion, aun estan abiertos los formularios

como ya varios se han dado cuenta nuestra Nueva Pagina esta aun en fase de desarrollo, sin embargo este fin de semana hemos subido las imagenes de los productos potenciales en nuestra lista, como veran este es un trabajo duro, pero poco a poco iremos subiendo. trataremos de que mañana salga una lista previa de precios al publico. agradecemos de antemano su atencion
 
Actualizacion 7 de Abril

Bueno señores

Como pueden ver ya se estan actualizando los contenidos
todas las partes para ensamblar una PC estan en inventario, mañana estaran los precios en lista de manera temporal
 
Amigo Vader cotizame esto CMPSU-650TX 650W - CMPSU-520HX 520W Por favor, esta en tu pagina pero necesito el precio. Mp Gracias.
 
Actualizacion 7 de Abril II

Amigos,

el listado esta puesto en la pagina, lo podes encontrar en el inicio en la parte izquierda encontraran el link listado de precios

otra alternativa es en el menu superior en el menu "sobre los productos" y adentro encuentrar listado.
 
actualizacion 11 de abril

recibimos todavia solicitudes para quienes esten interesados en otras ciudades del pais,
tambien recibimos solicitudes de partes que esten necesitando para entrega inmediata, gracias
 
hermano entro a la pag pero cuando quiero ver los precios de las tarjetas de video no me deja, parece que estan caidos los links
 
Aun no todas las especificaciones estan montadas, los links no estan rotos porque no se han conectado.. paciencia por favor
 
Hola!
Necesito unas Kingstom DDR2 2X2 GB a 800mhz, vi que en tu sitio estan a 125mil entrga inmediata.
Puedo recogerlas? Es solo por envio? Tienen Garantia? Debo inscribirme en el sitio y pargarlas?
Puedes explicarme porfavor.

Saludo!
 
Actualizacion 28 de Abril

Hola a Todos

comentare 3 notas.

1. Que agradecemos a quienes enviaron informacion de ciudades como Medellin, Barranquilla, Cartagena, Manizales e Ibague, con algunos ya nos hemos puesto en contacto.

2. La segunda es que se acerca una nueva tanda de entregas inmediatas, esperamos que esta vez alcance porque esta sucediendo que los LANEROS esperan a que los productos esten para entrega inmediata y otras partes o clientes les estan ganando por que hacen solicitudes por PRE-ORDEN o EN TRANSITO, recomendamos que separen por lo menos con el 10% para evitar frustaciones al momento de agotar existencias el nuevo grupo de entrega inmediata estara lista para la segunda o tercera semana de Mayo

3. que poco a poco estamos subiendo informacion especifica de cada tarjeta, si tienen algun producto que desean que se suba en la pagina favor avisarnos a vadermatrix@hotmail.com


Gracias por su atención.
 
Actualizacion 2 de Mayo

Señores:

Nuestro indicador interno de visitas nos informa positivamente el ingreso fercuente de visitantes, agradecemos su paciencia mietras seguimos subiendo especificaciones de cada producto.

afortunadamente el descenso en la TRM ha permitido tambiendarle reduccion en los precios y con la seguridad que en los proximos dias seguiremos bajando dichos precios
 
Actualizacion 18 de Junio

Señores

la pagina zetia.homeip.net dispone a sus ojos mas de 250 producto y seguimos creciendo

fue un duro esfuerzo pero gracias a la convocatoria de nuevo personal la pagina se encuentra en avances y todos los dias nuevas categorias entran a su disposicion

esperamos con gusto sus visitas
 
caballero voy a armar una torrecita mas bien sencillita, dispongo de unos 500 mil pesitos + envio, me gustaria saber que me pueden dar por eso sin el chasis que me lo consigo aki en medellin... gracias!!!
 
Felicidades por la tienda virtual, esta bien surtida!...

Por favor contactese conmigo para informacion acerca de mi pedido pedido. Gracias ;)
 
En la seccion de procesadores.... porque pusiste "PROCESADORES INTEL:" tales procesadores Intel y "OTROS PROCESADORES:" tales Procesadores AMD..... eso se ve como medio discriminativo no????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas