Vendo Venta de articulos y partes de Marca, precios actualizados e imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consignacion de Intel Desktop Board DG43NB LGA775 ATX Motherboard+ 2 memorias DDR 2 Kingston 800mhz HECHA, esperando envio para proceder a calificar.
 
Envio Recibido, Funcionando y 100% Satisfecho. GRACIAS!!!. Procedo a Calificar.
 
Actualizacion 10 de Febrero

El precio de la TRM para el dia 11 de Febrero sera de $2.495. sin embargo, sostendremos para esta semana los precios de la semana anterior, siempre y cuando no se supere la barrera de los 2500.

gracias.
 
Viejo, me interesa en mouse logitech 1100, con tarjeta de credito hay algun recargo?

GRacias
 
Necesito una torre Thermaltake SopranoRS 101 VG7000BWS Chassis, la que tiene ventana lateral.

Cual es el precio final puesta en Medellín?? deme un buen precio y se la compro de una ;)
 
Respuestas 13 de Febrero

Viejo, me interesa en mouse logitech 1100, con tarjeta de credito hay algun recargo?

GRacias

MP enviado



Necesito una torre Thermaltake SopranoRS 101 VG7000BWS Chassis, la que tiene ventana lateral.

Cual es el precio final puesta en Medellín?? deme un buen precio y se la compro de una ;)

MP enviado



monitor acer ferrari f22 con envio a barranquilla?
:

Mp Enviado
 
Estoy interesado en las G.SKILL PI Black 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory Model F2-6400CL4D-4GBPI-B. Me puedes confirmar el precio y el procedimiento para obtenerlas?. Gracias
 
Viejo que memorias DDR2 tenes disponibles??? para entrega inmediata!? ? y que precios por que no veo que los precios concuerden y unas especificaciones ...
 
Kiubo amigo, necestio que me de una cotizacion de una tarjeta geforce 9800gtx + fuente poder que la soporte (no voy a utilizar sli), me la manda con envio a cartagena por MP. Saludos y gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas