Vendo Venta De Celulares Libres Importados Sony Ericcson, Motorola, Nokia, Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy interesado en w 701i sera que todavia tienes alguno, que mas trae fuera del aparato y que forma tengo de alquirirlo vivo en Medellin.
 
Hola!
Me interesa un Sony Ericsson P990i
Lo tienes nuevo? puedo ir a mirarlo acá en medellín?

Me avisas por MP, mail o al cel 300 726 47 04
Gracias
 
Estoy interesado en w 701i sera que todavia tienes alguno, que mas trae fuera del aparato y que forma tengo de alquirirlo vivo en Medellin.

Si claro te lo puedo conseguir el equipo viene con todos los accesorios, manos libres, memoria 512mb, cargador, cable usb, CD de software y manuales, nuevo y libre para cualquier operador.

salu2



Hola!
Me interesa un Sony Ericsson P990i
Lo tienes nuevo? puedo ir a mirarlo acá en medellín?

Me avisas por MP, mail o al cel 300 726 47 04
Gracias

si queres podemos hablar personalmente en medellin, podes pasar por el centro comercial hollywood local 295 diagonal a la estacion san antonio del metro, los telefonos son 2318534 3173088996 o 3145578059

salu2
 
bueno señores desafortunadamente por inconvenientes personales con el proveedor por el momento voy a cerrar el forro para no quedarle mal a nadie, en estos momentos estoy en negociaciones con otras personas y adquiriendo mejores precios para poder ofrecerles a ustedes los mejores celulares y a los mejores precios, asi que me disculpan y hasta pronto, yo doy aviso cuando tenga todo listo.


salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas