Vendo Venta De Celulares Libres Importados Sony Ericcson, Motorola, Nokia, Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
starex_rex dijo:
Bajo pedido y previa consignación????

No se me hace buen negocio ...
Bueno sera para otra ocasión ....

mira hombre es que yo no me puedo poner a importar celulares por montones para que me los traigan y se queden aqui guardados y no saber si se venden o no, entonces con la previa consignacion ya la compra es segura, me entendes ???
 
Saludos:

Osea que ya no tienes celus para entrega inmediata? porque estaba interesado en un K800.

Si de pronto le llega nuevo stock, para cuando sería?

Gracias.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Osea que ya no tienes celus para entrega inmediata? porque estaba interesado en un K800.

Si de pronto le llega nuevo stock, para cuando sería?

Gracias.

mira los celulares que tenia en stock como les dije se vendieron todos a un local aqui en medellin, entonces si quieren un celular se trae importado bajo previa consignacion, y si te puedo traer el K800
 
[LMc] GABO dijo:
mira los celulares que tenia en stock como les dije se vendieron todos a un local aqui en medellin, entonces si quieren un celular se trae importado bajo previa consignacion, y si te puedo traer el K800

Cuanto se demoraría en llegar, después de la consignación?

Gracias.
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Cuanto se demoraría en llegar, después de la consignación?

Gracias.

si es por envio express osea maximo dos dias el envio es muy costoso y no se justifica, pero por el envio normal asegurado se demora entre 4 y 6 dias maximo
 
hola no me respondiste

me interesa un nokia e61 (la version que viene con wifi) lo traes y si es asi cuanto cuesta?
 
Lgxx19 dijo:
hola no me respondiste

me interesa un nokia e61 (la version que viene con wifi) lo traes y si es asi cuanto cuesta?


dejame te averiguo el e61 y apenas tenga el dato te aviso
 
Tiene un Motorola W375 Rosado ?
Gracias


tengo Gris, Plateado y naranjado pero rosado no tengo.

salu2

en cuanto un 6300?

El Nokia 6300 lo tengo en 470.000 nuevecito de caja con todos los accesorios

salu2

De seguro existe w810 blanco? Tenés fotos?
Thx! ~ATX~


si claro hombre si existe y fotos no tengo porque todos los cels los traigo bajo pedido

El cel si existe, el que parece que desaparecio fue GABO!:muerto:


no sino que todos estos dias he estado super ocupado y es por eso que no he podido responder a los post anteriores

salu2

Ya me tienes el dato de N73 Music Edition???


si el music edition si te lo puedo conseguir pero el precio exacto no lo tengo, esta misma semana te aviso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas