Vendo Venta De Celulares Libres Importados Sony Ericcson, Motorola, Nokia, Samsung

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces sera que este o no...Eliya i901

no es porque no los quiera conseguir es simplemente porque no se puede todavia, empezando porque el samsung ni siquiera lo han sacado al publico y el Eliya es solo para china entonces grave

salu2

viejito contame al fin pudiste averiguar algo del e61i?. Saludos

si hombre si te lo puedo conseguir pero dejame te averiguo el precio exacto y te comento

salu2


viejo en cuanto me consigue el n95 libre?


el N95 cuesta 1'370.000, nuevo libre con todos los accesorios para cualquier operador y con 1 año de garantia

salu2
 
En cuanto un e90, y me interesa tambien e61i, me puede decir precios de ambos? se consiguen en español? o sabe como se les podria cambiar el idioma de no ser asi?
 
Hola Gabo me interesa el Nokia 6131, me gustaria saber como seria la forma de pago y por donde lo enviarias y si cobras el envio?
 
ahh Gabo se me olvido preguntarte si los celulares están libres para cualquier operador o solamente para uno en especial?
 
Me interesa un Motorola A1200 Blanco lo tienes ??? Lo necesito Super Urgente antes de salir de viaje !!!
 
En cuanto un e90, y me interesa tambien e61i, me puede decir precios de ambos? se consiguen en español? o sabe como se les podria cambiar el idioma de no ser asi?

que tal, mira el E90 si es dificil conseguirlo pero igual te lo voy a averiguar para ver si te lo consigo, cuando tenga el precio del e61i te digo porque como es un celular poco comun no es facil tenerlo per tampoco imposible, jeje, yo te aviso

Hola Gabo me interesa el Nokia 6131, me gustaria saber como seria la forma de pago y por donde lo enviarias y si cobras el envio?

mira hombre la forma de pago es por previa consignacion confirmo el pago y mando a traer el celular porque todos son importados nuevos, la empresa de envio es por la que usted quiera deprisa servienentrega o el de su eleccion no hay problema y el envio si corre por cuenta del comprador.

salu2

ahh Gabo se me olvido preguntarte si los celulares están libres para cualquier operador o solamente para uno en especial?

si claro hombre, vienen libres para cualquier operador


Me interesa un Motorola A1200 Blanco lo tienes ??? Lo necesito Super Urgente antes de salir de viaje !!!

mira si te lo consigo pero si lo necesitas urgente es como dificil porque todos son importados y eso se demora un poquito sino con mucho gusto


salu2

El que tiene tienda que la atienda............

:cansado::cansado: yo no puedo estar todo el dia metido en laneros revisando a ver que pasa yo trabajo y no tengo mucho tiempo, su comentario no es nada aportante coja oficio
 
Gabriel que pasa que no me envias el celular? Te llamo al celular y no contestas, te mando un mail y no respondes tampoco, entonces como opción alternativa te escribo aquí.
Ojo...seriedad con las cosas, quedamos en que me llegaba ayer el equipo y nada, ni respuestas ni el celular, estoy con la incertidumbre aún.
Yo cumpli con mis parte, soy una persona seria y correcta en mis cosas, pensé que tu tambien lo eras, espero no equivocarme. Para cuando el celular? Respondeme rápido por favor.
 
mira hombre como actualize en el primer post, los celulares que habian en stock fueron vendidos a precio de mayorista a un local en medellin, osea que por le momento no tengo nada en stock pero puedo conseguir todas las referencias escritas en la primera pagina pero bajo pedido con previa consignacion.

y lo de los MPs que pena hombre pero de verdad he estado corto de tiempo, pero dejame los reviso y te doy una respuesta
BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN NUMERO DE CELULAR PARA COMUNICARME EN BGTA O MEDALLO PUES SOY SUB Y BUSCO COMPRAR GRAN CANTIDAD DE EKIPOS LIBRES MARCA SONY ERICSSON Y MOTOROLA A 1200 FAVOR LLAMAR AL 3112380874 Y 3153458560
 
Gabriel que pasa que no me envias el celular? Te llamo al celular y no contestas, te mando un mail y no respondes tampoco, entonces como opción alternativa te escribo aquí.
Ojo...seriedad con las cosas, quedamos en que me llegaba ayer el equipo y nada, ni respuestas ni el celular, estoy con la incertidumbre aún.
Yo cumpli con mis parte, soy una persona seria y correcta en mis cosas, pensé que tu tambien lo eras, espero no equivocarme. Para cuando el celular? Respondeme rápido por favor.

Que pena Karina que no te he podido responder he estado muy ocupado toda esta semana, tengo noticias de tu cel, ya te envie un mensaje al celular y en la tarde te llamo al cel para hablar, tranquila que yo tambien soy serio en los negocios y en todo.



PARA LOS INTERESADOS QUE ME NECESITEN MI NUMERO ES 3173088996 Ó 3145578059 O ME PUEDEN LLAMAR A LA OFICINA 2318534 PARA CUALQUIER INQUIETUD
 
hola necesito un provedor de ekipos libres marca sony ericsson, me pueden llamar al 3112380874 y 3153458560

ke pena mi nombre es mauricio valenzuela, y pues la verdad ke soy nuevo en esta pgn. vivo en neiva,huila pais colombia y pues trabajo con telefonia celular por favor necesito esta informacion lo mas pronto posible por si algo aki esta mi email. migueladriam@hot,

referencias ke me interesan w810, w700, w610, w580, w550, w300 nuevos en caja y todos sus accesorios.

claro y motorola a1200 necesito kien me de informacion en bgta. o medellin

BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN NUMERO DE CELULAR PARA COMUNICARME EN BGTA O MEDALLO PUES SOY SUB Y BUSCO COMPRAR GRAN CANTIDAD DE EKIPOS LIBRES MARCA SONY ERICSSON Y MOTOROLA A 1200 FAVOR LLAMAR AL 3112380874 Y 3153458560


PARA LOS INTERESADOS QUE ME NECESITEN MI NUMERO ES 3173088996 Ó 3145578059 O ME PUEDEN LLAMAR A LA OFICINA 2318534 PARA CUALQUIER INQUIETUD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas