Vendo Venta de Celulares $$$$$$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,647
Rating - 100%
47   0   0
Tengo 2 celulares y quiero venderlos...

1: Un Nokia 3220 con un mes de uso(lo compre el 28 de Diciembre), con manos libres, cargador, y hasta su caja por 250.000 esta como nuevo. El comprador asume el envio.
Esta libre para los 3 operadores. Proviene de comcel, asi que lo puedes llevar a activar a Ola o Movistar... o simplemente colocarle tu SIM de COMCEL y listo...

2: Un K300i SonyEricsson, con 2 meses y 20 dias. por solo $280.000. El celular pertenece a la empresa Ola, Si lo quieres libre para cualquier operador, la liberaracion cuesta $15.000 de este celular...

¿Por que los vendo?: Un amigo necesita el dinero urgentemente y yo le voy a aportar algo con esta venta...

Cualquier cosa mi cel: 3008086145, o fijo 6775996 estoy en Cartagena
 
Me interesa el k300i, como lo entrega, el estado y una ultima recomendacion que aca ya lo han vendido en 250k, si quiere me manda mp y ahi vemos que se puede hacer.
 
Pero tienes que caer en cuenta que los que vendieron a ese precio, fueron los equipos comprados en movistar a 220.000 en promocion, en cambio este costo $403.000 prepago en Ola mucho la diferencia, el celular se encuentra super bien sin rallones ni nada...ademas esta personalizado con imagenes ,tones y videos(XXX)>D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas