Vendo Venta de celulares

xi-tech

Lanero Reconocido
27 Mar 2006
453
Rating - 100%
2   0   0
Venta de Celulares

Hola señores. Tengo varios celulares para la venta. Los interesados recibo efectivo y escucho ofertas para trueques por mensajes privados.

Los celulares son:

Sony Ericsson K790a: libre por Movistar, nuevo en caja con todos sus accesorios. Precio: 720k

Motorola E398: usado, con audífonos manos libres estéreo, cable sincronización, memoria micro SD 128MB y cargador original. Se encuentra flasheado a ROKR, con carcaza blanca. Precio: 280k. Vendido
Motorola V3 Blue: usado, con cargador original y forro para transportarlo. Precio: 250k

Motorola U6 Vinotinto: usado, con cargador. Precio: 280k

Motorola L6i Plomo: nuevo, en caja con todos sus accesorios. Precio: 225k

Sony Ericsson W300: usado, con todos sus accesorios menos los parlantes. Precio: 290k

Interesados, enviar MP o dar MSN para conversar.
 
huy parce excelentes precios,,

una cosa para que sea interesante la venta foticos reales del producto para ver su estado y detalles

estan a muy buen precio..

y en que ciudad te encuentras,, haces entrega personal

gracias
 
jsoto dijo:
huy parce excelentes precios,,

una cosa para que sea interesante la venta foticos reales del producto para ver su estado y detalles

estan a muy buen precio..

y en que ciudad te encuentras,, haces entrega personal

gracias
Las fotos las subo mañana por la mañana. Me encuentro en Sincelejo. Los que vivan en Bogotá se les puede hacer entrega personal.
 
Fotos

Bueno, aquí están las fotos de los celulares.





Estos son el K790a y el L6i nuevos en caja. Los usados son los siguientes:





 
UPDATE: Ya se vendio el E398. Por 290k tengo para la venta un W300 con todo menos los parlantes. El celular tiene ligeras marcas de uso.
 

Los últimos temas