Vendo Venta De Datacables Usb Para Personalizar Nokia,samsung,siemens,sony Ericsson,motorol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-JHOANES

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
393
Rating - 100%
8   0   0
VENTA DE DATACABLES USB PARA PERSONALIZAR TU CELULAR


PRECIO:22.000
CON QUE VIENE EL CABLE:EN SU CAJA CON EL EMPAQUE YCD DE DRIVERS
PARA QUE MARCAS SIRVE:NOKIA,SAMSUNG,SONY ERICSSON, SIEMENS, MOTOROLA
TIPOS DE CELULAR: LOS CABLES SIRVEN PARATODOS LOS MODELOS 3GSM
GARANTIA:1 MES POR DEFECTOS DE FABRICA.
COMO SE RECONOCE LA GARANTIA:AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL CABLE SI NO LE FUNCIONA TIENE 5 DIAS PARA INFORMARME DEL INCONVENIENTE
TEL DE CONTACTO: 3122319196
CORREO ELECTRONICO: Jhoanes_863@hotmail.com
METRODO DE PAGO: EN MEDELLIN CONTRAENTREGA O PARA OTRAS CIUDADES PREVIA CONSIGNACION DEL VALOR DEL CABLE MAS EL VALOR DEL ENVIO

para mayor informacion preguntar o enviar mp:p
 
Tiene el cable de datos para un MOTOROLA C261. Ese no tiene puerto de ninguna indole y segun internet el cable se conecta al puerto del manos libre y por ahi saca las cosas (no me pregunte, eso dice en internet)
 
wenas pa preguntar por el cable de nokia 6061 si no lo tiene deme la referencia pa buscalo y si lo tiene cuato vale puesto en cartagena
sañu2
 
no

FoXyToWn dijo:
Tiene el cable de datos para un MOTOROLA C261. Ese no tiene puerto de ninguna indole y segun internet el cable se conecta al puerto del manos libre y por ahi saca las cosas (no me pregunte, eso dice en internet)

ese no lo tengo, y nunca habia escuchado que por el lada del auricular pero averiguare
 
si

UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas pa preguntar por el cable de nokia 6061 si no lo tiene deme la referencia pa buscalo y si lo tiene cuato vale puesto en cartagena
sañu2


claro que lo tengo, es el mismo dku5 pero con software diferente o para ir a la fija le sirve el ca 42(esmas caro) o el dku-50 si deseas comprarlo contactame por el msn o en el numero mio 3122319196
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
wenas pa preguntar por el cable de nokia 6061 si no lo tiene deme la referencia pa buscalo y si lo tiene cuanto vale puesto en cartagena
salu2



sera que me dedica unas lineas diciendome si tiene o no el cable
weno señor mire el cel es 6061 y el dku5 no tiene por donde servirle a este cel
salu2 otravez
 
Bueno que pasó con el motorolla c261? al fin sí se puede sacar la info?.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas