Vendo Venta de Discos Duros 120GB SATA y 30GB IDE - Video Radeon 9800Pro 128MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cAr!cUl0

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
1,751
Rating - 100%
40   0   0
Bueno... como dice el título

VENDO:

- Disco duro Maxtor 120GB 7200RPM SATA. En perfecto estado, usado. Precio: 150.000

- Disco duro Quantum Fireball lct30 30GB IDE 4500RPM. Usado, en perfecto estado. Precio 60.000

- Tarjeta de video PowerColor Radeon 9800 Pro 128MB 256Bits. Excelente tarjeta, muy buen rendimiento en AGP. Se entrega en caja OEM (S perdió la original con los CD's). Se entrega CD de controladores quemado, Adaptador S-Video - RCA y DVI - VGA. Precio: VENDIDA

Precios negociables, no incluye envío. Solo dinero en efectivo, esta vez no me sirve el trueque.

Cualquier duda, pregunten con tranquilidad.

Suerte y gracias
 
Calume, o andrespeed, el que tenga un ratico y me haga el favor de corregirme el título, pues el DD no es de 80GB sino de 120GB. Mil gracias de antemano y perdonan la burrada :p
 
Pues loto, ahí está mi propuesta de precio. Si quiere me manda una contraoferta por MP y de pronto arreglamos. A mí me interesa salir de las cosas y a usted le sirven... eso no dejamos de arreglar. Hágale que conmigo se arreglan los negocios fácil
 
ALFAZE1: si partimos la diferencia a la mitad podemos hacer negocio. Me avisas.
Jor-G: revisado y contestado el MP

Nota: revisado y el DD de 30GB no es Maxtor sino Quantum Fireball lct20.
 
Ahí está el precio: 250.000 pesos. Cualquier cosa me avisas y si necesitas hacer conversion al cambio (Pues veo que tu ubicación es en Maracaibo), el dolar está en 2.283 pesos por dólar. Ver: http://www.portafolio.com.co
 
Bueno, gracias al mode que me hizo la caridad de cambiar el nombre del tema.

PD: parece que ya vendí la radeon sin saber. Me apareció una consignación por el valor y creo que es de pinkinatra.

Ánimo con los discos
 
Bueno, efectivamente tarjeta Radeon vendida a pinkinatra. Gracias por la compra.

Haber pues que me quedan los discos... propongan a ver que se hace
 
parce te cambio el disco por la palm que se me perdio la tapita de las pilas
 
Viejo Carlos, mil gracias por el ofrecimiento, pero como decía al comienzo, esta vez ando corto de efectivo, entonces el canje no me sirve. Te renuevo el agradecimiento.

Suerte
 
Es un placer. Quedan los discos duros:

Recuerden, es uno de 30GB IDE marca Quantum y uno SATA de 120GB marca Maxtor. Precios por lo que queda de esta semana: 50 y 140 respectivamente.

Saludos a todos
 
Bueno, siguen en venta los discos duros. Anímense a ofertar.... podríamos llegar a algún acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas