Vendo Venta de Discos Duros 120GB SATA y 30GB IDE - Video Radeon 9800Pro 128MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo, perfecto.... pueden hacerme una contraoferta y por ahora, para tratar de equilibrar el precio un poco, entonces lo pongo en 130.000. Ese es el precio del disco de 120GB, SATA.
 
amigo, le doy 100k pro el dd de 120gb, vivo en medellin lo recojo personalmente y pago con dos billeticos de 50k si lo desea
 
Bueno, regreso con la ventica y le sumo un celular Motorola V300 carcasa azul. Está con firmware de V600 que graba y reproduce video. Excelente celular. Precio: $200.000
 
Alejandro, revise los mp`s ahi le envie uno bien interesante por el DD 30GB
 
Vendido el DD de 30GB a piblo. Gracias por la compra.

Pendiente de koopa por el de 120GB Sata

Quien le interesa el V300@V600?
 
bueno pues deci cuanto es lo minimo para el dd , esta como caro respecto a uno nuevo
 
No Daac84 esto no funciona así: yo ya puse mi precio, lo modifiqué a una cunatía que considero justa.

Ya si estás interesado, haceme una oferta, bien por acá o por MP.

Sin embargo, debes recordar que el DD que me queda es el de 120GB y que está reservado hasta tanto el potencial comprador no manifieste lo contrario
 
upsssssssss perdon pero no me habia fijado en un post anteior donde pides 130 , a la prox por fa editas el 1 post como para no estar tan perdido, en espera si es comprado o no
 
Bueno, me queda el DD de 120GB Sata. Quien está interesado que con koopa como que no me pude contactar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas