VENTA DE DOLARES / TRANSFERENCIAS EMPRESA Y PERSONA

Ubicación
Santander
Precio
$100
Up !!!

Hola Laneros reforzando un poco el servicio que ofrezco de momento me encuentro desarrollando algunos proyectos en USA, dedico mis tiempos libres a el servicio de compras y envíos a Colombia.

El servicio complementario incluye

Compras por AMAZON, tiendas físicas en el sur de la Florida y tiendas reconocidas online como BestBuy, Newegg y algunas más.

Podemos programar ir a OUTLETS y hacer compras por usted en tiendas que estén en ciertas áreas de Miami y Orlando. Para compras físicas según valor llevamos la mercancía hasta el casillero de su interés sin ningún recargo.

CONSULTE EL PRECIO DEL DOLAR AL MOMENTO DE CLTIZAR EL SERVICIO.

Feliz semana...
 
Up !!!

Hola Laneros reforzando un poco el servicio que ofrezco de momento me encuentro desarrollando algunos proyectos en USA, dedico mis tiempos libres a el servicio de compras y envíos a Colombia.

El servicio complementario incluye

Compras por AMAZON, tiendas físicas en el sur de la Florida y tiendas reconocidas online como BestBuy, Newegg y algunas más.

Podemos programar ir a OUTLETS y hacer compras por usted en tiendas que estén en ciertas áreas de Miami y Orlando. Para compras físicas según valor llevamos la mercancía hasta el casillero de su interés sin ningún recargo.

CONSULTE EL PRECIO DEL DOLAR AL MOMENTO DE CLTIZAR EL SERVICIO.

Feliz semana...
hola amigo, me puedes brindar mas informacion del servicio.
 
hola me puedes contactar via whatsapp o llamada para hablar de una compra de dolares es para una empresa de turismo que paga en usd a diferentes proveedores en el mundo.
3133336835
 

Los últimos temas