Vendo Venta de Fuetes Enermax Super Baratas Entre y mire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Rating - 100%
49   0   0
Tengo en Venta estas Funetes ENERMAX Modelo EG495AX-VE(W)

El valor es de 125.000 pesos sin incluir envio, el envio prefereincialmente se hace a contraentrega, son totalmente nuevas 3 meses de garantia por defecto de fabrica, son OEM

aqui las fotos
 

Archivos adjuntos

  • fuente1.JPG
    fuente1.JPG
    129.3 KB · Visitas: 170
  • DSC00663.JPG
    DSC00663.JPG
    110.2 KB · Visitas: 172
  • DSC00660.JPG
    DSC00660.JPG
    111.3 KB · Visitas: 194
Solicito a algun moderador q me cambien el titulo de la venta es q puse "FUNETE" y es "FUENTE":nervios:
u aprovecho para el UP uP=)
 
queda una señores una se fue para el señor zesx66 y la otra para gK-siko ais q aprovechen ultima fuente
 
SOLICITO DE NUEVO A UN MODERADORRR q me haga la correcion orrografica del titulo por favor graxias:p

EDIT omg ya lo coreji yo solito no sabia q se podia xD
up up

EDIT 2 a NOO no se pudo porfavor un moderador q me corrija el titulo porfavor
 
lña vi hasta X1900GT ya mas arriba no sep

saludos y esta ultima funete como q se la llevo sergio_66 aunq hay q ver si traigo mas
 
cfranco-p dijo:
Que cantidad de conectores tiene ? Tiene para PCI express, 20 o 24 pines ?, 4 o 8 pines ?

C.F.

trae 7 molex 4 SATA 1 PCI ex 2 Floppy conexion 20-24 y sensor de fan trasero desde board

saludos
 
es la noistaker sino q no se porq razon no aparece en la etiqueta de las fuentes pero es la misma EG495AX-VE(W) 24P q es el codigo d ela noistaker

saludos
 
oks solo falta q siko se reporte q le llego la funete

la ultima fuente fue para el señor serg_66 aunq por motivos de fuerza mayor no he podido realizar el envio pero espero para el dia lunes hacer el envio,

viendo la cantidad de interesados por fuenets traere otro lote de fuentes

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas