Vendo Venta de garage...pasen!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Typo

Lanero Reconocido
28 May 2008
913
Rating - 100%
21   0   0
Bueno pongo a la venta estos articulos de mi novia, a la cual le estoy haciendo el favor de venderle ;)

N64 (Como ya saben es de mi novia, y el uso que se le dio fue mas bien poco, y ademas el cuidado de una mujer, en la mayoria de casos es de total confianza, y en este caso lo es.:p)

Bueno, vienen los siguientes titulos:Donkey Kong 64, Diddy Kong Racing, Mortal Kombat Trilogy, Mortal Kombat 4, Snowboarding 1080º, Beetle adventure racing, Wave Race 64, Pokemon Snap, Star wars (Episode 1) Racer, Rush 2 Extreme Racing USA,Toy Story 2.
Ademas viene el Memory Expansion Pak, 2 Controles (1 original, y el otro es morgan), el Controller Pak, Sus respectivos cables y uno adicional para tv sin AV.


CIMG0002.jpg

CIMG0015.jpg

CIMG0018.jpg

CIMG0020-1.jpg

CIMG0023.jpg

CIMG0026.jpg

CIMG0029.jpg

CIMG0011.jpg

CIMG0010.jpg


ACTUALIZACIÓN: VENDIDO POR FUERA DE LANEROS.
:)

Estos patines PRO marca repatin y un casco talla M PRO. Todo como nuevo, si se utilizaron 4 veces es mucho y no fue por mucho tiempo ;)
PD: el casco esta mas que nuevo.

CIMG1057.jpg

CIMG1065.jpg

CIMG1064.jpg

CIMG1060.jpg

CIMG1067.jpg

CIMG1069.jpg

CIMG1068.jpg

PRECIO: Todo esto en 200.000 (NEGOCIABLES)

Siguiendo por aca, vendo mi cable HDMI/DVI para poner el ps3 a el monitor de el pc (tiene puntas doradas, mejor calidad).

CIMG1082.jpg

CIMG1083.jpg

PRECIO: 30.000

PD: Lo compre para poner el PS3 al monitor, pero mi monitor no tiene HDCP por tal causa no me sirvio, por eso lo vendo.

Y por ultimo esta mi reloj CITIZEN.
Reloj con estilo Clasico, Acero inoxidable.
PRECIO: 250.000

CIMG1087.jpg

CIMG1092.jpg

CIMG1097.jpg
 
Bueno es cierto, pero ahi que tener en cuenta, que esta en muy buen estado y muy completo...Lo minimo que lo podria dejar seria 250.000.
 
Pues el cable ofrezcame...30k es caro? y el reloj, no se...Por eso es que le pido a los laneros a que me ayuden a saber cuanto vale un citizen de estos. :D












PD: N64 en proceso de negociación por fuera de LANeros, probablemente el lunes se lo lleva un amigo y lo paga a cuotas...Si alguien da 250 de acá al lunes se lo lleva de una...
 
Pues 250k personalmente me parece que esta bien si incluye el envio (quitando esa cosa roja rara con botones :p), teniendo en cuenta los buenos titulos que trae.
 
Quien tiene hermanitos o hijos a los que les sirva los patines?
Los dejo en 150.000 con el casco.
 
Up! a ver quien se lleva esos patincitos con casco 150k...Apenas para un regalo para un familiar, bien sea hijo, sobrino, hermano...y recuerden el cable DVI/HDMI
 
Quien se va a llevar pues alguno de estos articulos?
uppppp a ver quien se lleva alguna cosita :D
 
UPPP No tengo afan porque se lleven las cositas, pero no seria mala idea que me las compraran rapido. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas