Vendo Venta de garaje Fenriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$99999999
Estado
Usado

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola Comunidad Laneros:

Abro este tema para poner en ventas unas cositas que no se están usando y pueden ser de utilidad para otros Laneros:

1. Diablo 3 collector's edition.

Referencia: https://www.amazon.com/dp/B0050SZC5...olid=3SCTOUQJT4DUR&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

IMG_20200821_222712.jpg

IMG_20200821_222847.jpg

IMG_20200821_223128.jpg

IMG_20200821_223201.jpg

IMG_20200821_223029.jpg

¿Qué incluye?:
  • Todo lo que venía originalmente, es decir libro gordo tapa dura con arte del juego, calavera diablo con usb de 4 GB y el juego diablo II + banda sonora + dvd del making off. Los CD están en perfecto estado igual que todo el contenido
¿Qué NO incluye?:
  • El serial de diablo III ya se utilizó entonces no se puede activar de nuevo aunque viene el DVD del juego
  • La calavera tiene unos detalles por accidente con mascota cómo se puede ver en la imagen
Motivo de venta: No lo estoy utilizando.
Garantía: Un día para probar su funcionalidad.
Precio: Vendido a la lanera @Vivigu

9. Control deco Directv,
Lo encontré por ahí arrumado, no puedo saber si sirve ni si es vigente con decodificadores actuales.

IMG_20200719_175449.jpg

¿Qué incluye?:
  • Control que encontré por ahí, se ve en buen estado pero no se si funciona o no.
Motivo de venta: Puede que alguien lo requiera para reemplazar alguno dañado o que le haga falta.
Garantía: Sin garantía.
Precio: 10,000 COP lo recoge en mi domicilio, no hago envío



12. headphone case,
Por ahí arrumado y sin uso.

IMG_20200719_175807.jpg

¿Qué incluye?:
  • Lo que se ve en la imagen, no tengo cajita ni detalle técnico adicional. Lo utilizaba con unos ATH M50X y un FiiO X5iii con cables y todo cabía muy ordenado con espacio suficiente para cuidar las cosas.
Motivo de venta: Yo no lo estoy utilizando, El que tenga headphones sabe que transportarlos en el cuello no es la mejor opción, ese es el tipo de usuario que sabe la utilidad del producto.
Garantía: Sin garantía.
Precio: 30,000 COP

13. Logitech Harmony 650.

IMG_20200719_180152.jpg

¿Qué incluye?:
  • Lo que se ve en la imagen, además de su embalaje y camble USB original. Todo en perfecto estado y es un excelente control universal para sus centros de entretenimiento, la "ñapa" es la funda en silicona que lo protege muy bien además de no quitarle lo "sexy" al gadget
Motivo de venta: Yo no lo estoy utilizando.
Garantía: una semana, no cubre accesorios ni obsequio.
Precio: 250,000 COP



15. Maletín compacto Caselogic para iPad®, Samsung Galaxy Tab® 2 10.1, Nexus 10, Microsoft Surface y otras tabletas de 10 pulgadas.


Es esta referencia exactamente:



IMG_20200719_180722.jpg

¿Qué incluye?:
  • Funda muy bonita en un material muy agradable, en su época la utilicé con un Ipad Air de primera generación.
Motivo de venta: No la estoy utilizando.
Garantía: Un día para revisarla, cremallera, costuras y toda la tela en perfecto estado sin rotos ni pellizcos.
Precio: 45.000 COP

17. Diablo 2 Battle Chest.

IMG_20200719_181002.jpg

¿Qué incluye?:
  • Todo lo que venía originalmente, es decir librito con guía del juego, caja en perfecto estado y CDs con el juego + expansión. Los CD están en perfecto estado igual que todo el contenido
Motivo de venta: No lo estoy utilizando.
Garantía: Un día para probar su funcionalidad.
Precio: Vendido a la lanera @Vivigu


La garantía de cualquiera de los artículos no es aplicable sobre los accesorios, y no cubre caídas, cualquier golpe derivado de mal uso, sumergir el dispositivo o accesorios, quemarlos (con fuego, lupa, luz de sol, etc.), usarlos en condiciones de extremo frío o extremo calor, modificaciones de firmware (incluyendo custom firwares o jailbreak), modificaciones físicas, accidentes, desastres naturales, pandemias, daños provocados por animales (incluye sapiens o de cualquier otra especie) además de no cubrir tampoco cualquier uso indebido documentado o no por el fabricante en el manual. He sido único dueño de todos y cada uno de los artículos (por ende todos han sido usados), mi reputación habla por si sola sobre las ventas hechas en la comunidad.

Me encuentro en Bogotá y el precio no incluye envíos ni comisiones por transferencias desde otras ciudades; tengo disponibilidad para transferencia en cuentas BBVA Bancolombia o Colpatria.

Ofertas no serias o muy por debajo del precio racional serán directamente ignoradas, puedo ofrecer facilidades de pago dependiendo del artículo en el que se demuestre interés y con la condición de entregar el producto una vez me haya sido realizado el pago en su totalidad.
  • Puedo hacer algunas rebajas ligeras para algunos artículos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200719_175434.jpg
    IMG_20200719_175434.jpg
    1.3 MB · Visitas: 250
  • IMG_20200719_175606.jpg
    IMG_20200719_175606.jpg
    2.6 MB · Visitas: 252
  • IMG_20200719_175030.jpg
    IMG_20200719_175030.jpg
    2.1 MB · Visitas: 311
  • IMG_20200719_175125.jpg
    IMG_20200719_175125.jpg
    2.3 MB · Visitas: 206
  • IMG_20200719_180622.jpg
    IMG_20200719_180622.jpg
    2.5 MB · Visitas: 206
Última edición:
Buenas noches me interesa la trilogía del padrino y la del señor de los anillos con envío a Medellín. Me informas por favor el valor final y cómo pagar. Gracias
 
Me interesa el Hub 3.0, que puertos trae?
 
Hola, ya actualicé el post con información de los HUB (No sé en específico en cuál están interesados) Esos por el costo si prefiero venta solo en Bogotá y pasan a recoger.
Me apuntó al hub anker, en que parte de Bogotá?
 
Me interesa el Hub con ethernet, en que parte se puede ir a recoger?
Hola Lanero, el hub está negociado con otro Lanero que quedó de pasar a recogerlo el próximo sábado. Si no pasa a recogerlo ese día, quedaría liberado para negociar, me encuentro en el suroccidente de la ciudad muy cerca a banderas.
 
Hub Anker recibido, procedo a calificar.
 
Última edición:
Parlante HP S6500 vendido al lanero @OssRezz . Se hará envío mañana o a más tardar el día martes y se suministrará guía por CP.
 
Bueno, cómo se había comprometido, guía enviada al lanero @OssRezz por CP. Aún hay artículos disponibles, pregunten y hagan ofertas!
 
Buenas tardes !! Se encuentra disponible el hub ? Ha probado si carga el portatil ?
 
Buenas tardes !! Se encuentra disponible el hub ? Ha probado si carga el portatil ?

Hola amigo Lanero, en efecto el hub USB C está disponible. Frente a tu consulta: Según veo en la información de Amazon, cuenta con funcionalidad de power delivery. La verdad en un portátil no he tenido oportunidad de probarlo, sólo con un One Plus 6 y me dio problemas, aunque dependiendo del orden de conexión de componentes, permitía entrega de carga y función de hub con una memoria y un mouse:

 
  • Me gusta
Reacciones: che_19
Al parecer el hub USB 3.1 está con una falla, por ahora voy a hacer más pruebas y lo retiro provisionalmente de las ventas.
 
esta disponible el juego GTA V para ps4?, se lo compro, intenté enviar MP pero al parecer tiene la bandeja llena, este es mi numero para concretar 3187757620
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas