Vendo VENTA DE GARAJE: Microfono, audifonos sony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,361
Rating - 100%
27   0   0
VENTA DE GARAJE: Microfono kalley, audifonos sony, MP4 Sony

Buenas buenas, revivo y actualizo tema

Les traigo hoy cosas que están acumulando polvo en mi casa, no se les esta dando el debido uso. Todas funcionan perfectamente sin embargo.

Mp4 Sony serie E, modelo NWZ-E463. No recuerdo exactamente cuando lo compre, por ahí debo tener la factura de la panamericana :p

Marcas normales, la pantalla esta algo rayadita pero igualmente no afecta su funcionamiento, todo 10 de 10. Lo entrego sin audífonos por higiene, pero este si lo entrego con sus manuales, cajas y etc. La garantía la confirmo en el transcurso del día, pero aun tiene con el fabricante.

Valor: 80 000 devaluados pesitos VENDIDO
Valor: 80 000 devaluados pesitos

af5cde36.jpg


aae5c081.jpg


Audifonos sony

Link de especificaciones: https://store.sony.com.co/co/site/c...tegory=acessorios&page=&tabNum=1&id=MDR-EX37B

DSC_0137_zpsfabd5e1c.jpg


Se compraron a mediados de diciembre del 2012, estan casi nuevos. Se usaron para probarlos. Se entrega con la factura de la tienda Sony, con la garantia que le quede

Valor: 20 000 devaluados pesitos
Valor: 20 000 devaluados pesitos


Microfono Kalley

DSC_0135_zpsb1334f80.jpg


Igualmente se compro en diciembre de 2012 en ktronix, y se entrega con su factura de compra, con la garantia que quede con el distribuidor

Valor: 20 000 devaluados pesitos
Valor: 20 000 devaluados pesitos


FAQ

P: que tipo tan usurero, si en ( inserte su sitio de compra acá) lo consigo mas barato
R: Remitirse a su distribuidor y/ o expendio de preferencia y comprarlo allá

P: cambios?
R: No por el momento

P: en que ciudad se encuentra? Me regala el envío? Puedo probar personalmente las cosas?
R: me encuentro en bogota, y puede observar y evaluar personalmente. No puedo regalar el envío, sumar de 8000 a 10000 adicionales, dependiendo de la ciudad, por Deprisa


Un saludo a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Up, nadie necesita ningún accesorio de estos? Recibo propuestas de cambios
 
El micrófono viene con la linea, tiene la misma calidad que los Kalley inhalambricos Pro.
 
"que tipo tan usurero" le tomo la palabra. :p

a la parte seria como funciona el accesorio para el Ipad, que funciones trae.
Gracias quedo atento.

saludos
 
"que tipo tan usurero" le tomo la palabra. :p

a la parte seria como funciona el accesorio para el Ipad, que funciones trae.
Gracias quedo atento.

saludos

Funciona apenas con conectarlo. Es un adaptador muy sencillo, le puede poner USB o tarjeta sd para bajar fotos, documentos etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas